colabora

Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos contacta con nosotros: 

Cómo puedes ayudar:

Siendo socio. El objetivo de nuestra asociación es fomentar el cuidado y la adopción de gatos abandonados y concienciar sobre las consecuencias negativas de su abandono. Si quieres unirte a nosotros y formar parte de nuestra asociación, rellena este formulario.

Apadrinando uno de nuestro gaticos en adopción. Si alguno de nuestros gatos te ha conmovido pero no puedes adoptarlo y quieres saber más sobre él, por la cantidad que quieras al mes, nosotros te informamos de su evolución mandándote noticias y fotos periódicamente a tu email. Así contribuyes a sufragar parte de los gastos de este gato mientras está acogido. Si quieres ser padrino, rellena este formulario.

Grupo Teaming. Teaming es una herramienta online de crowdfunding para causas sociales. Por sólo 1 € al mes puedes colaborar con la Asociación y ayudar a los gatos que tenemos bajo nuestra tutela. Entre todos lo hacemos posible.

Siendo casa de acogida. Ser casa de acogida significa tener en tu casa uno de los gatos de la asociación y cuidarlo hasta que lo adopten. Los gastos los pagamos nosotros. Si por cualquier motivo no puedes seguir teniéndolo, nosotros lo reubicamos en otra casa de acogida. Si quieres más info o tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Para que te animes, mira el siguiente vídeo “padres de vocación, hogares de acogida” (Autor: TheBoss).

Siendo voluntario. Ayudando en el transporte de gatos al veterinario, a sus nuevas casas, a las casas de acogida; yendo a  recoger a los gaticos a los que vamos a ayudar; difundiendo en internet; etc. También necesitamos alguien que haga fotos bonitas, bonitas de nuestros gaticos. Si tienes  buena cámara, habilidades,  tiempo y ganas de hacerlas, tu ayuda es bienvenida!.

voluntarios.zaragatos@gmail.com   634 510 500

Con una ayuda económica puntual:

También puedes ayudarnos económicamente con el fin de sufragar los gastos veterinarios, medicamentos, comida, etc, de nuestros gatos acogidos. Nuestra cuenta es:

(Triodos Bank) ES35 1491 0001 2121 5240 5128
cartel-a4

Adopta, no compres. En España se abandonan anualmente muchos gatos que malviven en nuestras calles. Si adoptas en vez de comprar, estás dando una segunda oportunidad a un animal abandonado y a la vez dejas un hueco para que otro gato abandonado pueda encontrar un hogar.

zaragatos@gmail.com 634 510 500

Si te encuentras un gato casero abandonado:

La posibilidad de ayudar a nuevos gatos abandonados depende fundamentalmente de los huecos que tengamos en casas de acogida. Si te encuentras algún gato casero abandonado y quieres ayudarlo pero no sabes cómo, escríbenos a esta dirección: zaragatos@gmail.com 634 510 500 e intentaremos ayudar. Si no podemos acogerlo en esos momentos te ayudaremos a difundirlo en nuestra página de facebook.

30 comentarios to “colabora”

  1. Hola… Me gustaria saber como se apadrina a un gatito y tambien de que consiste el hecho de ser padrino de un peke…
    Gracias… xxx

    • Ser padrino significa aportar una cantidad de dinero al mes para contribuir a sufragar parte de los gastos de este gato mientras está acogido. La cantidad la eliges tú, no hay mínimo. Nosotros a su vez de informamos periódicamente por email de como está el gatito y te mandamos fotos. Cuando salga adoptado si sigues queriendo apadrinar simplemente nos dices que gato quieres apadrinar. Si en algún momento quieres dejar de apadrinar por cualquier causa, no hay problema, puedes dejar de hacerlo cuando quieras.
      Nos ponemos en contacto contigo por email. Gracias.

  2. Hola a todos!
    Por fin Pau llegó a casa el sabado, no se como agradecer el regalo tan bonito que he recibido, aunque ya tenia una gatita (Keyko) me gustaba la idea de que compartiera juegos y tiempo con un amigo gatuno, asi que dicho y hecho, y aunque tendra que pasar un periodo de adaptacón, se que es lo mejor que podía hacer. Pau es jugeton, cariñoso y un poco gamberrete, pero no nos cansamos de contemplarlo y jugar con él.
    Gracias a Zaragatos y en especial a Eva que cuido de él y tuvo la amabilidad de traerlo hasta Barcelona.

    Muchos besitos y miaus para ti, Eva!

  3. Hola buenas, siendo yo de Zaragoza también como ustedes me gustaría hacer una consulta. Si apadrinára a uno en vez de fotos por e-mail etc…, se podria ver en persona en la asociación para acariciarlo etc?.

    • Hola Dani,

      Nuestros gatos están todos en casas de acogida, así que depende del gato que te gustara apadrinar hablaríamos con las personas que lo tienen acogida. Pero seguro que no hay problema, es normal que quieras verlo y acariciarlo…

      • Ah! vale, entonces si están en casa de acogida no me gustaría molestar en absoluto, yo lo decía por si los teniais en algún centro abierto al publico o algo así. Voy a mirar a los gatitos/as para apadrinar uno. Tiene que ser que no esté apadrinado ya verdad?.

  4. puedes apadrinar al que quieras tu, y en absoluto molestas si quieres venir a ver a cualquiera de nuestros gaticos.
    incluso echar una mano en lo que pudieses (como voluntario acompañando a algúna casa de acogida con el gatico al vete, difundiendonos…etc.), nosotros encantados¡

  5. Hola buenas, en realidad me gustan todos, entonces le he dicho a mi parienta que mirára los gatitos y el que mas le ha gustado para apadrinar sería a Tito Mishi. Se puede apadrinar a Tito Mishi?.

  6. Vale muchas gracias, espero el email. Estoy encantado de ayudar a estos animales que se merecen todo.

  7. quiero adoptar a tito tiene ya hogar???

  8. Buenas, y los gatos que hay en el parque, por lo menos los que yo veo en el parque grande, no se puede hablar con el ayuntamiento y que deje poner unas casicas para ellos ? sino las quiere costear el ayuntamiento se puede costear entre voluntarios.
    Saludos

  9. k felicidad me da ver esta pajina y tambien tristesa es k son tan hermosos todavia veo a dongo /yo le digo dongi en la pajina y estoy en la mesa del comedor y dongi en el sofa y pego un grito cuando lo veo y para las oreja y la cabesa y me mira como diciendo k le pasa a esta loca es un minino encantador lo quiero a morir lo adoro es un cielo k lastima k haya tenido k morir mi gatito anterior k me dejo sumida en la tristesa mas grande (FELIXCITO) pero bueno yo fui feliz con el y el conmigo ahora esta DONGO k esta bien amado y bien ayado bueno hasta pronto y felicidades

  10. Hola buenas, que tal estais?, soy Dani pero también escribo de parte de Estrella como no jeje. Bueno pues que duda cabe de decir que estamos para colaborar en lo que haga falta y también sabéis que disponemos de coches por si hay que llevar a algún gatico al Veterinario etc….Para lo que sea aquí estamos.

  11. Jolin, cada vez que veo el video de aquí arriba me emociono……

  12. hola me gustaria saber si castrais gratis a un gato callejero que tengo en mi casa

  13. Piden ayuda para un traslado. Es para un cachorro de perro, creo. Lo pongo aquí por si alguien les puede ayudar:

    UNO DE NUESTROS PEQUES YA HA ENCONTRADO SU HOGAR, Y ES EN ZARAGOZA

    NECESITAMOS TRASLADARLO DE VALENCIA A ZARAGOZA,

    LOS ADOPTANTES COLABORAN CON LOS GASTOS DEL TRASLADO

    Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906

  14. BUENAS TARDES,
    Les escribo para comentarles mi caso, tengo 2 gatos que he acogido de la calle, pero hace 4 meses tuve a mi niña y la cosa ha cambiado, están de celosos que no se puede ya la convivencia con ellos, me saltan a los pies, y la verdad tengo miedo mas por mi niña que por mi.
    Podéis ayudarme, no quiero abandonarlos.
    A la espera de una respuesta les mando unos cordiales saludos.

  15. Hola, me gustaría si sabéis de un veterinario barato, el caso es que mi gata lleva dos semanas sin comer y ayer ls bajé a la veterinaria porque estoy muy preocupada, le ha hecho unos análisis y me ha cobrado 100 euros con éstos y ls consulta, y yo estoy en el paro y sólo cobro 200. No quiero que se me muera pero no se qué hacer porque no dispongo de mucho más dinero

  16. Buenas tardes, a mi pareja y a mi nos gustaría ser casa de acogida para un gatito. No nos importa la edad que tenga, pero nos da miedo que tenga malos hábitos, pues vivimos en un piso de alquiler y tememos que pueda dañarlo. Os agradeceríamos que nos mandarais información. Tenemos arenero y comedero.Esperamos poder entrar en contacto pronto con ustedes.

    Un cordial saludo.

    • Hola a los dos!
      Muchas gracias por pensar en acoger un gatico. Contactamos con vosotros por email y os contamos.
      Respecto a los daños, los gatos no suelen producir destrozos. Viene bien tener un rascador para que rasquen allí. También conviene poner alguna manta/sábana/funda para proteger el sofá o/y sillones, si les tenéis aprecio, por precaución. Depende de la tela suelen ser su debilidad…😉
      Saludos!

  17. Me gustaria adoptar a una peque, tengo dos perritos adoptados también. Me gustaría saber si podrían convivir juntitos. Soy amante de los animales.
    me ha dicho que si el gatito es peque los perros se adaptan enseguida por que no lo ven como una amenaza.
    Que me recomendais???
    Un saludo.

    • Hola Annabel,

      Hay varios gatos que tenemos en acogida que están acostumbrados a vivir con perros. El único problema de la convivencia entre perros y gatos suele surgir cuando el perro tiene “instinto cazador” hacia el gato, que es difícil de corregir. Si no, no hay problemas, con paciencia se puede hacer la adaptación.
      Puedes leer más sobre el proceso de adaptación entre perrros y gatos.
      https://zaragatos.wordpress.com/consejos/
      Contactamos por email y te contamos.
      Saludos!

  18. Me gusta esta ayuda q se les da a estaos gatos ya q yo tambien tengo un gato que lo quiero regalar o dejarlo en algun sitio donde pueda estar bien yo lo quiero mucho pero ya no lo puedo tener me pueden ayudar a encontrar un sitio donde puedan tenerlo y cuidarlo gracias

  19. DESDE QUE CONOCI VUESTRA PAGINA ESTOY ENGANCHADA,LA MIR MUY A MENUDO.ACOGERIA A UN MONTON DE GATICOS SON PRECIOSOS,PERO AHORA TENGO UNA SIAMESA MUY VIEJICA Y LA ESTOY CUIDANDO CON MIMO.PERO PIENSO EN ALGUN DIA CUIDAR A OTRO,DESDE LUEGO HACEIS UNA LABOR PRECIOSA. ME PONDRE EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA COLABORAR N ALGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: