Lisa

ADOPTADA febrero 2018

Fecha de nacimiento aproximada 27 de junio 2017

Un chico nos pidió ayuda para acoger a esta gatita que había encontrado en malas condiciones y no podía quedársela. Estaba muy acatarrada, tenía los ojitos mal y respiraba con dificultad. Ha estado en tratamiento y ha mejorado mucho, parece otra gatica…

Lisa es muy juguetona y alegre. ¡Todo le sirve para jugar! Juega contigo al escondite, con ratoncitos de peluche, con pelotitas… Ronronea fuerte mientras se frota contigo, y cuando la coges o la acaricias le gusta mucho lamerte las manos. Está siempre siguiéndote para cotillear todo lo que haces. Es una gata pequeñita y muy rica… Cortarle las uñitas es casi misión imposible, así que jugando puede arañar sin querer… Tiene un pelo muyyyy brillante y sedoso.

Es negativa a leucemia e inmuno. Está desparasitada y en proceso de vacunación. Cuando termine la primovacunación la esterilizarán. Es posible que de la enfermedad que pasó le queden algunas secuelas como respirar haciendo ruiditos (aunque no sabemos con seguridad). Suponemos que se llevaría bien con gatos jóvenes y movidos como ella, aunque creemos que también estaría bien en una casa ella sola, porque es una gata a la que le gusta mucho la compañía de las personas.

Amadrinada por Marivi

 

Cuando la recogimos: 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: