Pipa

ADOPTADA febrero 2016

Fecha de nacimiento 5 de junio de 2011

Pipa es una de los cachorros de Nila, una gatica que recogimos con avanzado estado de gestación. Sus cuatro hermanitos (Lena,  OdínEnzo y Luna ) ya fueron adoptados, pero Pipa sigue buscando hogar. Los primeros días es algo tímida, pero se adapta bien, es de “muy buena pasta”, no bufa ni araña ni nada, aunque esté asustada…

Pipa es una gatita juguetona y curiosa… siempre quiere mimos y jugar!, los juguetes los lleva de un lado a lado, es muy graciosa. Como veis en las fotos se sienta pegadita a tí y le encanta que le acaricies… Sus acogedores la describen como “una monada de gata”.  Pensamos que estaría bien tanto en una casa ella sola como con otros animales, porque se lleva muy bien con gatos también.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Analítica de leucemia e inmuno negativa.

Amadrinada por Julia


 

En la foto con Noel, con el que comparte juegos mientras encuentra su hogar definitivo. Para comérselos a besossss!

pipa-noel-2_zps2eo3fsbq

Con dos meses:

Anuncios

7 comentarios to “Pipa”

  1. Yo quiero constatar que los gaticos negros son tan maravillosos como los demás, te dan el mismo cariño, compañia y mimos no hay que mirar su color si no su carácter. PON UN GATICO NEGRO EN TU VIDA (no te arrepentirás)

  2. Eres una hermosura, a ver si tienes suerte como Nur y encuentras una familia que se enamore de tí, mientras tanto yo seguiré siendo tu madrina, ya sabes aquí estoy.

  3. Que maja, eres Julia me encantan tus comentarios, di´que si´, que los negritos son un cielo, ya sabes yo tengo a mi Guss y no puede ser más bombom, tan elegantes y misteriosos, he pasado una tarde maravillosa, descansando con mi peque encima haciendonos mimos sin parar, si tienes un mal día ellos te apoyan y siempre están a tu lado. Que suerte tiene Pipa de tener una madrina como tú. Los gatos son especiales , todos sean del color que sean, solamente los que los amamos sabemos lo que son y la energia que transmiten.

  4. Pipa, soy tu madrina por desgracia no puedo adoptarte, pero voy a seguir estando ahí ayudando con lo que puedo, eres preciosa y de verdad que deseo y espero que encuentras una familia que quiera estar siempre contigo, mientras sé que no puedes estar en mejores manos, y desde aquí doy mis mas sinceras gracias a todas las personas que han colaborado para que tu vida haya podido ser mucho mejor.

  5. Hola nos gusta Pipa. ¿Está adoptada? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: