Paul

ADOPTADO agosto 2016

Paul es un gatico que recogimos de la calle. Al llegar a la casa de acogida estuvo muchos días escondido debajo de un sofá. Vino con un catarro muy fuerte, y un día dejó de comer, como lo teníamos que medicar y obligarle a comer, le pusimos su cesta, arenero, etc. en una jaula para poder manipularlo bien. Así, sin darnos cuenta, Paul fue cogiendo confianza hacia nosotros. Ya está recuperado.

La transformación del peque ha sido asombrosa… no hemos tenido un gato al que le gusten tanto las caricias, ya lo veis en el vídeo… Le encanta ponerse panza arriba para que lo toques y no deja de ronronear. Es muy tierno y bueno. Suponemos que en su nuevo hogar podría mostrarse miedoso los primeros días hasta que coja confianza, porque luego es un gatito muy dulce y cariñoso.

Se da en adopción desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización por parte del adoptante cuando tenga edad para ello. Es negativo a leucemia e inmuno.

Los gatos se entregan en adopción con pre-seguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior. Sólo adopciones responsables.

Amadrinado por María

El que aparece con él en la foto es Brice.

paul-4_zpsamverzly paul-5_zpssgbe8zms

A %d blogueros les gusta esto: