Olivia

ADOPTADA marzo 2015

Fecha aproximada de nacimiento: mayo-junio 2010

A esta gatita la vio una pareja paseando por su barrio. Olivia, Oli para los amigos, estaba siendo atacada por un desalmado, que le propinaba patadas sin parar. Esta pareja se enfrentó a él, recogió a la gatita y la llevó a casa. Ellos no se la podían quedar, pero el cariño y valentía que demostraron hizo que Olivia se encuentre hoy en las condiciones en las que está.

Olivia  es muy juguetona, cualquier cosa le sirve para jugar, cordeles, bolas, ratones… los pies de los humanos… Además se entretiene con cualquier cosa y si le tiras una pelota….. tiene horas de diversión. Oli parece disfrutar mucho muchísimo con la compañía gatuna y juega muchísimo con  el gato con el que convive, Ender.  Ender es más fuerte pero Olivia le hace las mejores emboscadas a traición. Están todo el día encorriéndose y saltando de aquí para allá. Por eso pensamos que Olivia necesita una casa en la que haya un gato muy juguetón para que pueda jugar con él.

Es muuuuuuyyyyy cariñosa con la gente. Todas las mañanas Oli tiene un ritual súper curioso, según se va despertando la gente va a su lado a ronronear y maullar muy suave para que le rasques la cabecilla, es muy gracioseta.  Es su forma de decir “Buenos días”. Es muy alegre y le encanta dormir la siesta cerca de las personas; te sigue y se acurruca a tu lado.

Está desparasitada, vacunada y esterilizada. Negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Amadrinada por Sole

y aquí con su compi, con el que se lleva fenomenal.

 

12 comentarios to “Olivia”

  1. Olivia esta de acogida en mi casa, es una gatita estupenda, muy juguetona y alegre, se lleva genial con mi otro gato. Es muy buena, le encanta dormirse a los pies de la cama, al principio es un poco timida pero cuando va conociendo a la gente se relaja y es un amorcito.

    • hola somos raquel y javier.
      estamos interesados en adoptar a olivia
      tenemos dos gatitos a uno lo adoptamos con unos tres meses y a la chica con un año ahora tienen dos y un año estan muy sanos vacunados, esterilizados y desparasitados
      este verano adoptamos a otro gatito que por desgracia tenia el pif y murio los mayores querian mucho al pequeño
      y desde entonces nos hemos quedado todos tristes nos daba miedo adoptar a otro pero ahora nos hemos decidido y estamos interesados en olivia nos comprometemos a darle amor y cuidados ponte en contacto con nosotros por si no puede ser olivia nos aconsejais otro que se adapte a nuestro caso

      un saludo y esperamos noticias

      raquel y javier

  2. Nuevas fotos de esta locuela guapa!!!

  3. Tengo a Olivia de acogida. Es una gatica muy dulce que se deja cojer y hacer de todo. Le gusta mucho (pero mucho muchisimo) jugar con humanos y con otros gatunos, las cajas de carton la vuelven loca y por las noches no da nada de mal…. se merece una casa permanente donde la quieran . Ideal como compañia para otro gato jugueton/jovencito.

  4. hola….estamos buscando un gtico para nuestra casa…pero queremos un gato que no bote mucho pelo….esta gatica bota mucho pelo?
    y cuanto es la donacion que hay que dar?

    • Hola Elvia,

      Te mandamos un email con las condiciones de adopción. Peeeeeero, gatos y pelo van unidos, si eso os molesta, lo mejor es que no adoptarais ningún gato… Depende de la época del año sueltan más o menos pelo.

  5. Olivia, que bonita eres…!, igual que tu compañero. Suerte preciosa.

  6. Que tal se lleva Olivia con otros gatos? Sigue estando en adopción?

  7. Hola aun sigue olivia en adopción tenemos una una gata de un año también adoptada;se podrían llevar bien yo creo!
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: