Momo

ADOPTADO abril 2015

Fecha de nacimiento aproximada abril de 2012. Momo fue rescatado de la calle por unas personas que esterilizan algunas colonias. Al cogerlo vieron que era casero y muy bueno, pidieron ayuda, y lo acogimos en Zaragatos. Ha dado un cambio enorme desde que está acogido. Ahora es un gato feliz, y no ese gatico hecho un trapito, agotado y con carita de pena que recogimos…

Momo es un gato grandote y muy tranquilo…  Es un buenazo, dócil y muuuy cariñoso. Le encanta subirse a tu regazo, y cuando lo acaricias enciende su motorcito (digoooo su harley davidson!…) mientras te da golpecitos con su cabeza, al cabo del rato se queda relajado sentado en tu regazo, bien pegadito a tí, hasta que se te duermen las piernas 🙂 Es un gato muy divertido y sociable, saluda a todos y te da la bienvenida haciéndote la croqueta.

Es positivo a inmuno, pero no tiene síntomas y le esperan muchos años de tranquilidad y felicidad en una casa donde le cuiden y le quieran.

Está esterilizado, vacunado y desparasitado. Negativo a leucemia, positivo a inmuno.

Amadrinado por Begoña y Marian

 

Esta foto salió movida, porque el peque nos estaba haciendo “croquetillas” mientras hacíamos las fotos 🙂

  

Aquí a los pocos días de rescatarlo, para que veáis lo que ha cambiado: “Eso que llevas ahí es rica latita?” 🙂

 

17 comentarios to “Momo”

  1. Pero se puede ser más guapo, mi Momo. Otro gatito con los ojos azul cielo, que hermoso machito, que carita tan preciosa. Ya tienes suerte al estar con nosotros, pero ya veras que pronto vas a encontrar unos humanos que te van a adorar y a querer como tu te mereces.

  2. Tienes una carita de bueno y de guapo que es imposible que no encuentres pronto un hogar para tí.
    ¡¡¡¡Suerte¡¡¡¡

  3. Queremos saber más de Momo para adoptarlo. EStamos acostumbradas a tener varios gatos y ahora tenemos un gatito de 7 meses.

  4. Hola,estoy buscando gato,me ha gustado mucho bojan,pero este momo parece tan manso,es un encanto,decidme cómo adoptar a uno u otro,yo por problemas de espacio sólo pudo adoptar uno.

  5. Hola peluchete, pero que guapo eres, que cara de muñecote tienes. Muuaa…suerte precioso.

  6. Pero que gatote más guapo!! con esa cara de buenazo y esos preciosos ojos azules.

  7. Hola peque!! Pero que guapo estas!!. No sabes lo que me alegro, desde aqui queria dar las gracias a las personas que te cuidan tan bien, y que te hacen tan feliz. A ver si tienes suerte, y hay alguien que se fije en ti y te de todo el cariño que te mereces. Un besito. Para siempre…porque el que te dan ahora, ya no te lo quita nadie.

  8. Hola peludete!, que cara de relax y felicidad se te vé, a ver si en poco tiempo encuentras algún humano que te lleve a su casa y te cuide como te mereces precioso.

  9. Hola Momito, guapo! que eres más guapo… a ver si en estos meses que vienen alguien te adopta para que tengas la felicidad que te mereces chiquitín.

  10. Hola peque, por fin he sacado tiempo para decirte que me acuerdo mucho de ti y que tengo muchas ganas de verte, que estas cada dia mas guapo y mas tierno…muuuáaaa, precioso.

  11. Buenas tardes, quería saber si teniendo otra gata en casa puedo tenerlo siendo positivo a inmuno, lo veo desde hace meses aquí en la web, es encantador pero claro no puedo poner en riesgo la salud de mi gata. Un saludo.

    • Hola Carol,

      El contagio de inmuno (FIV) se produce principalmente por mordisco, normalmente los gatos se contagian en la calle por peleas con otros gatos. El riesgo de contagio por “contacto social” entre gatos castrados positivos y negativos que se lleven bien dicen que es muy bajo. En mi opinión, si tu gatica es negativa, sería mejor que adoptaras otro gato negativo. Aunque si dos gatos uno positivo a FIV y otro negativo ya conviven juntos y se llevan bien, yo no los separaría. Opiniones habrá muchas y si necesitas una opinión más profesional, un veterinario especializado en medicina felina te podría aconsejar mejor que nosotros que no somos veterinarios. Momo no sabemos como se lleva con otros gatos, porque desde que lo rescatamos ha estado en una casa sin más gatos.

      El virus del FIV es bastante lento, los gatos que son positivos a inmuno suelen permanecer asintomáticos bastantes años, y vivir muchos años con buena calidad de vida, estando en una casa, bien cuidados. El virus afecta el sistema inmunológico del gato y eso hace que sean más vulnerables a las infecciones, parásitos, etc. Por eso es importante que tengan sus vacunas, desparasitaciones al día, y no dejarlos salir.

  12. Me interesa mucho Momo te mando el correo de mi hija y el mío del Facebook mi nombre es Elisangela. Un saludo 🙂

  13. Estoy interesada en un gato me gusta Momo,si te pones en contacto conmigo,mejor,he tenido dos hasta que se hicieron mayores y dan mucha pena cuando se van
    Gracias por la labor que haceis y ayudarnos a encontrarlos asi tan guapos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: