Luna

ADOPTADA enero 2015

Fecha de nacimiento 5 de junio de 2011

Luna es una de los cachorros de Nila, una gatica que recogimos con avanzado estado de gestación. Los tres “tigrecitos” (Lena,  Odín y Enzo) ya fueron adoptados, pero las dos negritas, Pipa y Luna siguen buscando hogar. Al principio las dos vivían juntas y eran inseparables… pero las circunstancias hicieron que tuviéramos que separarlas.  Se adaptan bien a los cambios,  son las dos de “muy buena pasta” y se parecen mucho, como dos gotas de agua…

Luna es un amor, cariñosa, agradecida, juguetona… una mini-panterita preciosa y buena. Es una gatita muy alegre, que cuando la miras o le hablas te saluda con ese maullidito suave y mimoso que te hace sonreir siempre. Te la comerías a besos… Es una gata ágil, muy bonita y elegante. Aunque no es una gata muy movida, disfruta mucho jugando, los ratoncitos con cascabel son su debilidad, y cuando juegas con ella te sigue como un perrito esperando a que se lo tires para ir a cazarlo 🙂

Se lleva bien con otros gatos, también estaría bien en una casa sin más gatos.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Analítica de leucemia e inmuno negativa.

Amadrinada por Vicenta

Un especial de “croquetas” 🙂

No puede ser más bonita…

Con dos meses:

17 comentarios to “Luna”

  1. Nuevas fotos de esta preciosa panderita de ojos grandes y bellos. Es buena, juguetona, cariñosa…. un amor de gata. Es un poquitín asustadiza con ruidos o movimientos bruscos, pero dulce como ella sola.
    Nadie se fija en esta preciosidad?

  2. Preciosa, te deseo que tengas suerte y puedas encontrar un hogar que sepa quererte.
    ¡Mirad esos ojos verdes, te enamoran¡

  3. Tengo una gata de año y medio, es buena, muy lista y…un poco desconfiada, esterilizada.Mezcla de persa y angora. ¿Creéis que podría convivir con otro gato sin problemas? ¿Y es cariñosa con la gente? Me gustaría tener otro, como esta preciosa gata negra… pero tengo dudas. ¿Es mejor coger un gato pequeño para que se acostumbren? Gracias!

    • Hola Silvia,
      Luna es muy cariñosa con las personas y muy sociable con gatos. Como tu gata es jovencita y de la misma edad que Luna, en principio no tendría que haber problemas. No es necesario que sea un cachorro para que se lleven bien. Te podemos aconsejar de como hacer las presentaciones para que todo vaya bien. También podrías tenerla un tiempo en acogida con posibilidad de adopción hasta que estés segura de que se llevan bien. Te mandamos un mail y vamos hablando…

  4. hola, soy begoña he leido el comentario sobre luna, he visto el video y he visto a mis dos gatitos, que son muy felices juntos, perdonar que me meta pero separar a luna de su compañera, no me parece bien, si yo separo amis pequeños les da un patatus, por eso me siento incapaz de ser madrina, cuando sea adoptare directamente y siempre a quien mas lo necesite, siempre he hecho lo mismo, Cleo mi gatita pesaba 300 gramos imaginaros lo que pase para sacarla adelante, Gus lo encontre en la calle, lo subi a casa y desde el primer momento Cleo fue la mama mas feliz del mundo. Son un cielo. A la madrina de Luna, piensatelo bien, si adoptas a Luna nunca te arrepentiras.

  5. Nuevas fotos y vídeo de Luna. Habéis visto que guapísima está?????

  6. Luna, eres guapa a rabiar…….. yo creo que la gente está un poco miope, si no se enamorarian de tí nada mas mirarte.
    Ya verás como esto no va a tardar rmucho tiempo en que alguien se dé cuenta y se qude prendado de tí.

  7. Perdona Vicenta, no te conozco e igual te molesto, supongo que tendras tus motivos y no seran pocos, Pero sigo pensando igual. Un besito.

  8. Que ojazos verdes tienes, que preciosa eres

  9. ¡Como, se puede ser tan guapa!, no se como nadie se fija en ti, con esos ojos y esa cara tan preciosa, ese porte tan elegante y encima, solamente faltaba llamarte Luna. Te deseo mucha suerte.

  10. La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformo en gato. A todos mis negritos.

  11. Me gustaría saber el coste de adopción de Luna

  12. Mi pequeña y hermosa Luna. Pero, como no se fijarán en ti!!

  13. Se puede ser, más guapa…

  14. ya le han adoptado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: