Honey

ADOPTADA enero 2015

Fecha de nacimiento aproximada septiembre-noviembre 2010. Honey apareció  en un polígono. Estaba sucia y muy delgada y se acercaba a la gente pidiendo mimos y algo de comida.

Honey es buena, tranquila, obediente y conformada. Te mira con la cabecita ladeada y te habla con un maullidito muy suave, te llama y te pide que la acaricies, que juegues con ella, que le des latita. Llegas a casa y te está esperando cerca de la puerta o sale corriendo a tu encuentro. No para de rozarse contigo y le encanta que le acaricien la cabecita o su naricilla. Le gusta mucho dormirse acurrucada encima de tí. Se echa encima, se duerme y de vez en cuando se despierta y te da besitos.

Honey se enamora de la persona que la cuida, y es muy dependiente de ella, pero puede necesitar un poco de paciencia hasta que se acostumbra. Le tiene un poco de miedo a los movimientos bruscos o rápidos. Honey espera y merece que su humano definitivo aparezca. Necesita un hogar sin otros animales.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativa a leucemia e inmuno.

Apadrinada por Enrique y Rosana

Un vídeo de la peque.

Honey cuando la recogimos:

24 comentarios to “Honey”

  1. ohh mi cosita !!!!! que guapa esta y encima de guapa es un amor de gatita, cariñosa y buena.

  2. es una preciosidad!!

  3. Hola me encanta esta gatita tan mona , eata ya adoptada??? Porfavor poneros en contacto conmigo. soi laura

  4. nuevo vídeo de esta peque guapa 🙂

  5. Esta preciosa gata se llama Honey. Le cuesta un poco confiar en ti, pero cuando se fía de tí, es un amor… Le encanta hacerte compañía, ponerse en tu regazo, sentarse al lado del ordenador mientras trabajas. Le pirra jugar contigo a la pelota o al escondite y se vuelve loca cuando le das su ración de latita. Pero a Honey no le gusta nada compartir espacio con otros gatos. Unos estudiantes la acogen durante el curso y están encantados con ella, pero durante este verano no hemos encontrado una casa sin más animales para ella, por lo que ha tenido que estar encerrada mucho tiempo. A ratos u horas, Honey tiene sus ratos de libertad por toda la casa, mientras encierro a mi gatita, pero tres meses así se hace muuuuuuuuy largo para todos.

    Si te animas a adoptar a Honey y que no tengamos que moverla otra vez en vacac
    iones, que a la pobre no le gusta nada, llama a 634 510 500, o escríbenos a zaragatos@gmail.com. Por favor, ayúdanos a difundir a Honey.

    Esta gatita que parece que tiene el pelito de algodón te está esperando!.

  6. Honey, nuestra gatita de algodón… sigue esperando que alguien se fije en ella y la adopte. En breve se queda sin acogida, hemos encontrado una acogida provisional, pero ella se merece ya un hogar definitivo y que no la llevemos más de aquí para allá. Animate! Adopta a Honey!

  7. Honey cariño, que pena que aunque yo sienta la magia de esas lágrimas de San Lorenzo, no pueda acogerte, pero de verdad deseo con todo mi corazón que hay una persona que esta noche mire las estrellas y te mire a tí y sienta la necesidad de tenerte a su lado y de darte ese hogar que tanto necesitas, sin tener que moverte mas de un sitio para otro y te de todo el amor que te mereces.¡¡¡¡¡Suerte preciosa¡¡¡¡

  8. Honey ha estado durante este año en una casa de acogida ella solita con varias estudiantes y ha estado fenomenal. Todas la querían mucho y estaban encantadas con ella. Lo malo es que ahora no tenemos una casa sin más animales y como no la podemos dejar con el perrito porque se llevan cada vez peor, la única posibilidad es una habitación, pero allí tampoco puede estar mucho tiempo y además encerrada en la habitación se estresará enseguida. Por eso es muy urgente encontrarle un hogar. Honey lleva por estos motivos tres cambios en lo que llevamos de verano (nuevos sitios, nuevas personas…), y eso no es bueno para ningún gato.

  9. Teneis toda la razon del mundo, no hago mas que preguntar, para ver si podemos colocar a Honey, me da mucha pena , la gatita de mi madre la recogi yo, de la calle y se llevaba muy mal con los mios y tuva que darsela a mi madre, esta siper bien cuidada pero ella me quiere mas a mi, y el caracter les cambia, pobrecitos entregan tanto y luego les fallamos. Suerte Honey, seguire en el intento, pero todos tenemos tantos gatos y tu necesitas es tar solita

  10. Temeis mucha razon, los cambios no son buenos, yo encontre una gatita y no pude tenerla con los mios, pero la tiene mi madre y esta como una reina, pero aun asi elle me quiere ami y su caracter cambio, Honey cariño que encuentres una casa, te la mereces eres preciosa y no mereces esto, yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero todos tenemos gatos y algunios hasta cuatro. Lo lograremos ya veras pequeña.

  11. Hola Honey, yo te llamo mi blanquita igual que a Bani. Os deseo mucha suerte.

  12. Hola blanquita, no sabes que contente, me he puesto al saber que ya tienes padrinos, que te cuidarán y te darán todo su amor. Te lo mereces, muñequita preciosa.

  13. Si el hombre pudiera cruzarse con el gasto, esto mejoraría al hombre, pero deterioraría al gato. Para mi blanuita .

  14. Yo no entiendo lo de Honey, la verdad. La he conocido en persona, hemos estado tres personas a la vez dándole mimos en una casa donde había otros cuatro gatos rondando por las habitaciones, y ni un bufido, ni un zarpado, solo cerraba los ojitos y se dejaba hacer. Además es preciosa. Hay gatos que no tienen suerte y no se comprende. Espero que la suerte de Honey cambie pronto porque de verdad no se merece lo que le está pasando.

  15. No sera que de pasar de dueño a dueño, por llamarlo de alguna manera, le haya hecho más insegura, y necesita esa seguridad, que no encuentra y lo que tiene es miedo, y por eso se pone a la defensiva, y probando estando con otros gatos al principio sera dificil, pero cuando se vea uno más y que los demás están seguros y felices. No se, habra que tener paciencia. Lo que no dudo es de la vuestra. Un abrazo.

  16. Honey es un cielo. Es una gata que forma un vínculo muy fuerte con la persona/s que la cuida/n, por eso creemos que cuando cambia de una casa en la que ella está muy a gusto, le cuesta el cambio… Yo la tuve el verano pasado, venía de una casa de estudiantes donde había pasado el curso y allí estaba fenomenal. El cambio no le gustó y además tuvimos que estar 3 meses cerrando y abriendo puertas, porque con otros gatos se lleva mal, Yo fui viendo el cambio de una gata que no se fiaba de mi a una gata súpeeeeeer cariñosa…

    Otras veces, no le ha pasado, simplemente se siente a gusto desde el primer día.

    Para que veais, copio los mails que les mandé a mis compañeras cuando volví de unos días de vacaciones. Fue cuando noté el cambio en ella, ya confiaba en mí completamente:

    Honey se ha puesto contentísima de verme, me sigue, se frota, se me pone encima, me ha dado masajitos, Hace el maullidito de alegría muy rico. Ahora la tengo pegada aquí, dando vueltas como si fuera un tiovivo. He jugado un poco con ella.”
    Unos días más tarde mandé esto:
    no os podéis imaginar cómo está de cariñosa!!!!… cuando me fui éramos ya amigas, pero no era esto… ahora en vez de darme en la mano con la pata tipo “bofetón” cuando no quiere más caricias, como paro antes de tiempo de acariciarla, parece ser, me da un toquecito con la patica en mi brazo y acerca la cabecita para que siga acariciándola, qué rica…

    por eso decimos que le puede costar o no, sólo hay que tener un poco de paciencia al principio para que ella confíe en tí.

    Este verano estuvo acogida en casa de un matrimonio mayor, estaban muy a gusto, pero tuvimos que cambiarla porque no podían acogerla más. Esto nos contaba su hija cuando se fue Honey. Esta vez, estuvo bien desde el primer día:

    mi madre la ha echado mucho de menos pero ya se va acostumbrando, es una gatica que se hace querer, mi madre le hablaba mucho, estaba pendiente de ella, se empeñó en enseñarle a rascar en el rascador y estaba feliz cuando lo consiguió y jugaban mucho junticas, honey se lo pedía, y a mi madre le hacía mucha compañía… estaba asombrada de lo buena, tranquila, obediente y conformada que es…

  17. Que pena, que no pudieran tenerla más tiempo hubiera sido estupendo ya que las dos eran felices, las personas mayores estan genial con animales. Mi madre esta muy a gusto con Myssi y eso que es un poco dificil, pero tenemos mucha paciencia. Un abrazo . Necesita una casa definitiva llena de amor y sobre todo, que la acepten como es.

  18. AUN ESTA EN ADOPCION?

  19. Que pasa contigo, preciosa?. Mi blanquita. Suerte cielo. Te mereces lo mejor.

  20. Enhorabuena peque!! Por fin has encontrado tu hogar. Seguro que haras a tus dueños tan felices como nuestra peque “belle” nos haces a nosotros.

  21. Que alegría senti cuando vi que por fin ibas a tener una familia para siempre querida Honey, muy merecida por cierto y de paso si me lo permitis, decirle a Rocio que le de muchos besitos a Belle de mi parte y que estoy muy contenta de que sean tan felices las dos. Esto vale la pena, de verdad que si…

    • honey ya es muy feliz,solo quiere estar conmigo y esta encima de mi todo el dia.come mucho y me hace la pelotilla para que le de latita y se la doy por que se lo merece,es un encanto y me siento feliz y afortunado con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: