Vegan

ADOPTADA mayo 2014

Año de nacimiento aproximado 2006

Adopta a Vegan, se merece ya tener un hogar definitivo. Como muestran las fotos, no sólo es una preciosidad, sino que además es cariñosa y tranquila. Es tan buena y dulce que debería poder encontrar un hogar que la cuide y la quiera como se merece…  el cariño que da, la compañía que ofrece… Cuando te mira con la carita tan tierna esa que pone… es que te la comerías.

Es una monada, tiene una cara preciosa y un pelaje muy bonito y suave, y se comporta como una verdadera dama, discreta y elegante se mueve por la casa sin que se le note. Puede pasar grácilmente entre jarrones, marcos de fotos, etc, sin mover ni un ápice. Es una gata muy tranquila.

En cuanto oye las llaves sale a recibirme y maúlla bajito  y se tira al suelo a estirarse y se frota contra mí, esperando que le caiga alguna caricia (le encantan en la cabeza y que le rasquen la barriguilla)… yo creo que se alegra de verme. Es como un ritual. Y en cuanto me siento en el sofá… Alehop!! Ya la tengo encima esperando mimos… es tan agradecida…

Se deja cortar las uñas, aunque no le apasiona, pero con paciencia y sin prisas se le pueden cortar en casa sin llevarse ni un solo arañazo. Es una gata buena y que no da trabajo. Es limpia y hace sus cosas en el arenero.

Creo que sería lo ideal para ella encontrar un hogar que le destine todo su cariño, sin que tenga que compartirlo con otros animales. Estaría muy a gusto viviendo en casa de una persona sola o una pareja, sin animales. Para alguien que pase tiempo en casa le haría muchísima compañía.

Se entrega esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativa a leucemia e inmuno.

Amadrinada por Marian e Isabel

 

shhhhhhhhhhhhhh

18 comentarios to “Vegan”

  1. Hace unos días Vegan se fue a una casa de acogida en la que no hay más gatos. Nos cuenta Eva que está encantada con ella, que Vegan está muy bien y que es muy maja, muy tranquila y cariñosa. Es una gatica ideal para alguien que quiera compañía gatuna y tranquilidad. Creemos que estará más a gusto en una casa tranquila y sin más gatos.

  2. Pero qué guapa estás Vegan!! que ojazos!!

  3. Que ojos mas bonitos!!! 😀

  4. Vegan, tienes una carita tan dulce, que en vez de una gata pareces un angel, eres una preciosidad.
    Alguien va amirar esos preciosos y se va a enamorar de tí.

  5. Me quedo tan embobada mirándote que hasta me como las palabras, se van a enamorar de tí al mirar esos maravillosos ojos ¡¡¡¡bonita¡¡¡¡

  6. Vegan, eres preciosa, pareces de anuncio. Muuaaaa… muñeca.

  7. SI quieres escribir sobre los seres humanos, lo mejor que puedes tener en casa es un gato. Para tí, preciosa, y todos tus amigos.

  8. Qué potxolada!!!

  9. Mi Vegan bonita espero que en tu casita de acogida te den todos los mimos del mundo. Yo te echo mucho de menos esos mimos tan buenos que tu me dabas. Muchos besos princesa

  10. ¿Porque se insiste tanto en que se le de acogida en una casa sin más animales?. Precisamente buscamos una gatita de la edad de Vegan para que nuestro gato tenga una compañera de su misma edad.

    • Hola Dani! Vegan no se lleva bien con otros animales. Está más a gusto ella sola… pero Bojan es de esa edad más o menos y se lleva genial con otros gatos. Si te interesa adoptar uno de nuestros gaticos, mándanos por favor un mail a Zaragatos@gmail.com. gracias!

  11. Es una lástima porque Vegan es muy guapa, es muy raro que tarde tanto en encontrar un hogar. Bojan también es un sol pero estamos buscando una gata. Seguiremos buscando una gata a la que adoptar.
    Gracias y un saludo.

  12. La verdad es que es raro que con lo guapa que es y esa carita taaan ducel todavía nadie la haya adoptado, ¿es que tiene algo que hace que la gente se eche atrás? ¿es por la edad?

    • Hola Angela,

      Vegan además de ser muy bonita tiene un carácter muy bueno, es muy muy tranquila y muy cariñosa. Ideal para una familia tranquila que prefiera “una gatita de sofá” en vez del un gato “locuelo”. Y sí, también creemos que todavía no está adoptada por su edad.

  13. Pues me parece que si todo va bien…. ¡¡¡Vegan va a tener un HOGAR DEFINITIVO!!!….
    Soy una novata en este tema de los gatos (y animales domésticos en general) y no sé por qué la edad puede ser un impedimento, pero mis hijas y yo estamos deseando tenerla en casa… (hasta están buscando un nombre nuevo para ella….) :):)

    ¿Por qué acabó en una casa de acogida?

  14. Bueno pues Wanda (Vegan) YA ESTÁ EN CASA!!! De momento está escondida, pobrecica… Pero esperamos que se aclimate pronto a su nuevo hogar… :-):-)

    • Hola Marta,
      Es normal los primeros días. Dejadla a su aire, ya veréis q irá explorando la casa e irá saliendo en los momentos q haya más tranquilidad.
      Estamos en contacto. Besos

  15. Me alegro de que la preciosa Vegan tenga un hogar definitivo, espero que sea muy feliz en su nueva casa con sus nuevos dueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: