Vegan

ADOPTADA mayo 2014

Año de nacimiento aproximado 2006

Adopta a Vegan, se merece ya tener un hogar definitivo. Como muestran las fotos, no sólo es una preciosidad, sino que además es cariñosa y tranquila. Es tan buena y dulce que debería poder encontrar un hogar que la cuide y la quiera como se merece…  el cariño que da, la compañía que ofrece… Cuando te mira con la carita tan tierna esa que pone… es que te la comerías.

Es una monada, tiene una cara preciosa y un pelaje muy bonito y suave, y se comporta como una verdadera dama, discreta y elegante se mueve por la casa sin que se le note. Puede pasar grácilmente entre jarrones, marcos de fotos, etc, sin mover ni un ápice. Es una gata muy tranquila.

En cuanto oye las llaves sale a recibirme y maúlla bajito  y se tira al suelo a estirarse y se frota contra mí, esperando que le caiga alguna caricia (le encantan en la cabeza y que le rasquen la barriguilla)… yo creo que se alegra de verme. Es como un ritual. Y en cuanto me siento en el sofá… Alehop!! Ya la tengo encima esperando mimos… es tan agradecida…

Se deja cortar las uñas, aunque no le apasiona, pero con paciencia y sin prisas se le pueden cortar en casa sin llevarse ni un solo arañazo. Es una gata buena y que no da trabajo. Es limpia y hace sus cosas en el arenero.

Creo que sería lo ideal para ella encontrar un hogar que le destine todo su cariño, sin que tenga que compartirlo con otros animales. Estaría muy a gusto viviendo en casa de una persona sola o una pareja, sin animales. Para alguien que pase tiempo en casa le haría muchísima compañía.

Se entrega esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativa a leucemia e inmuno.

Amadrinada por Marian e Isabel

 

shhhhhhhhhhhhhh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: