Mina

ADOPTADA

Fecha de nacimiento aprox.  julio 2011

Esta peque es Mina. Fue abandonada con sólo 6 meses. Una buena persona la recogió de la calle y le buscó un hogar, pero una fuerte alergia de un miembro de la familia que la adoptó ha hecho que tenga que salir de lo que ha sido su hogar durante un año.

Mina es movida y juguetona, muy curiosa, investiga todo y muy sociable incluso con la gente que no conoce. Le gusta mucho que la acaricien, y habla mucho cuando te quedas mirándola, hace gorgoritos y la croqueta si te ve pendiente de ella. Un solete de gatica!

Se lleva bien con perros y gatos.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Negativa a leucemia e inmuno.

Amadrinada por Elena, Olga e Isabel

Aquí está con Odín:

Es todo ojazos!

Mina con Odín

6 comentarios to “Mina”

  1. Nina, estás preciosa como siempre, supongo que sigues igual de juguetona y haciendo las monerias que a tí te gustan, nos acordamos mucho de tí . Un beso muy fuerte de tus amitos: David, Encarna e Isabel. Gracias Elena, gracias Zaragatos, cuidadla mucho por favor. Besos.

  2. hola¡
    Mina (la llamamos así…casi igual jejejej) está fenomenal, ya hace la croquetica cuando le dices cosas, y se refrota con sus compis gatunos, es muy mimosa y no tiene miedo de la perrica con quién convive. La muy lista…sabe abrir puertas¡¡¡ el otro día nos asustó …porque vimos la manivela de la puerta moviéndose¡
    es un encanto.

  3. Nina , nos seguimos acordando mucho de tí, nos imaginamos que estás bien porque se te ve muy guapa y contenta en las fotoa . Adios preciosa . Encarna e Isabel.

  4. Hola meysua , nos seguimos acordando de Nina, nos puedes decir como se encuentra ? Gracias.

    • Hola Isabel,

      Mina sigue fenomenal. En su casa están encantadas con ella. Nos dicen que es pura energía, muy activa. Cunde un montón, sin ella la casa estaría vacía. Además que es una gatica muy dulce y cariñosa. A ver si alguien se fija en esta preciosidad!

  5. Mina, de verdad, que eres preciosa. Sabes, que yo tuve un gatito como tu, ya no esta entre nosotros, se llamaba Chus, miro muchas veces su foto , y la de Marta que era igual que el compañero que esta con Mina, la verdad que aunque nos recuerden a nuestros pequeños desaparecidos, lo que tienen los gatos es que son especiales, no hay ninguno igual, y dan tanta suerte, te alegran tanto la vida. Los adoro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: