Luca

ADOPTADO octubre 2014

Fecha de nacimiento aprox. mayo 2014

Luca es un rubito muy jovencito, muy guapo y muyyyy achuchable. Estaba maullando por unos matorrales cuando lo vio su tocayo Luca y lo rescató…

Luca es un cachorrillo movido y vivaracho. Le gusta mucho jugar, y que le acaricien. Es muy “hablador”, te cuenta muchas cosas y es muy inocentón. Además es una máquina de ronroneos, incluso en el veterinario no dejaba de ronronear.

Se entrega desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización. Negativo a leucemia e inmuno.

5 comentarios to “Luca”

  1. Hola! Podríais decirme por favor, ¿qué tiempo tiene Luca? Estoy pensando en adoptar, pero ya tengo un gato y es muy miedoso. Convivió un tiempo con una gata y lo pasó fatal, así que me han recomendado que en caso de adoptar, sea un cachorro.
    Gracias por vuestra atención.
    Un saludo, Tatiana

    • Hola Tatiana,

      Luca tiene unos cuatro meses, es cachorrito. No sé si para el caso de tu gato sería mejor tener o no tener compañía gatuna. Hay algunos gatos que prefieren estar solos, otros que prefieren la compañía gatuna. Es verdad que los adultos suelen aceptar de primeras mejor a los cachorros, pero depende de la edad y el carácter de tu gato (si ya es mayorcito y es tranquilote), a lo mejor un cachorro le agobia, los cachorros son incansables…
      No sé si lo hiciste la otra vez cuando convivió con la gata, pero a los gatos no se les puede juntar de golpe nunca, hay que seguir unas pautas para que se vayan conociendo poco a poco. (https://zaragatos.wordpress.com/consejos/)
      De todas formas, lo mejor si te animaras es que nos mandaras un mail a zaragatos@gmail.com y lo hablaríamos tranquilamente.
      Gracias!

  2. Mi gato Paris se ha quedado solo; tenía una compañera que se cayó por la ventana hace un mes y se adoraban. El pobre está tristón y nosotros más; así que queremos un gatito pero pesábamos que era mejor una gata ya que Paris es macho y por aquello de los territoriales que son…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: