Candy

ADOPTADA enero 2014

Fecha de nacimiento aproximada marzo-abril 2013

A esta preciosa gata la recogimos de la calle hace poco. Seguramente la dejaron allí, porque no se movía del sitio.

Es una gata tímida, le cuesta un poco coger confianza, pero le gusta que le acaricies, le des mimos y le prestes atención. Es muy buena, aún cuando está asustada no bufa ni araña. Es una gatita muy tranquila. Se lleva bien con gatos tranquilos como ella.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativa a leucemia e inmuno.

Amadrinada por Carmen

Estas fotos son de cuando estaba en la calle.

31 comentarios to “Candy”

  1. Eres guapísima, y además tienes la suerte de haber entrado en Zaragatos, ya verás como vas a recibir un montón de cariño.

  2. Bienvenida preciosa!!. !Sois, tan maravillosos todos!.

  3. Es una preciosidad, no me importaria adoptarla, el problema es que tenemos una siamesa de 13 años y no se como le sentaria, tenerla en casa, estando acostumbrada a tener todos los mimos y cuidados para ella sola,

  4. que preciosidad de gatita! que vida ha llevado anteriormente? cuantos añitos tiene? es que podría plantearme adoptarla en caso de que mi casero me dejase, pero vivo en un pisito muy pequeñito en ciudad y no sé si estaría agusto…

    • Hola Gara,

      Los gatos que recogemos son abandonados, así que no sabemos qué vida han tenido antes de recogerlos. Ahora está viviendo en un piso, todos los gatos que tenemos en acogida viven en pisos. Las fotos son de cuando la recogimos. De todas formas, aparte de comentarlo con tu actual casero, tienes que mirar también si vas a poder cuidar de ella a largo plazo, valorar si crees que vas a poder cuidar de ella el resto de su vida…
      Te mandamos un mail y hablamos.
      Saludos

  5. Hola!! Cuáles son los procesos para adoptar esta monada?! Y sabéis más o menos cuántos añitos tiene?! Graciaas

    • Hola Flor,

      Te mandamos un mail y te contamos!. Le pregunto a mi compañera a ver si sabe la edad aprox…

    • Hola Flor, me dicen que es jovencita, menos de un año, unos 8-10 meses más o menos…

      • Ahh bueno,yo lo preguntaba por si Candy se acostumbraria a ir a su bañito, sé que los gatitos de más edad no les es fácil acostumbrase a ir a su baño de arena(si antes han hecho pis en otro sitio,claro)aún así Candy me gusta mucho. Ya he recibido el e-mail, otra cosa tendríais inconveniente que yo no viva en Zaragoza capital sino en un pueblo a 60km de zgz…gracias!!

      • Hola,

        Todos los gatos, sean adultos o pequeños, usan el arenero! Todos los nuestros lo hacen, sean grandes o pequeños. Es instintivo en ellos.
        Normalmente, si un gato hace pis o caca fuera del arenero es por un problema físico, como infección de orina, por un problema de estrés, o porque el arenero está sucio, o en un sitio muy transitado…Normalmente cuando se diagnostica bien cual es el problema, se soluciona.

        No te preocupes, todas las dudas sobre la adopción las vamos hablando por email.

        Saludos

      • Aah perfecto entonces,una cosita más el cuestionario se imprime y luego se manda por correo o como va eso?porque no me deja reenviarlos lo de nuevo completado.

  6. Hola!!! Sigue libre Candy? Tengo una gatita de 8 meses llamada Noa que es un amor, pero pasa mucho tiempo sola en casa por mi trabajo, y creo que esta preciosidad podría ser su compañera ideal. Noa también es muy buena, ha aprendido a no arañar y no bufa jamás. Vivo en Pamplona pero podría ir a Zaragoza a buscarla ^^

  7. Hola, veo que candy tiene muchos comentarios pero nos gustaría saber si ya está adoptada, nos hemos enamorado de ella!

  8. ¿Estaria bien con mi gato de dieciocho meses castrado,hasta hace poco convivia con mi gata de cuatro meses pero fallecio por enfermedad?

  9. Hola buenas tardes,me he enamorado de Candy nada mas ver su foto,yo la verdad es que lo estoy pasando fatal porque tengo una gatita persa de 13 años,pero esta muy malita,le queda muy poco tiempo,le dio una paralisis facial y ahora tiene un tumor oseo,no se exactamente cuanto vivirá,el problema es que ahora no puedo meterla en casa con mi gatita,me gustaría tener un seguimiento para saber si todavía sigue disponible cuando pase el fatal acontecimiento
    Gracias
    Saludos

  10. Soy Susana,la del mensaje anterior,quisiera saber si Candy sigue disponible,porque nos gustaría verla,somos de la zona y estaríamos muy interesados en ella,podrias darme la dirección de zaragatos para visitarla?
    Gracias

    • Hola Susana,

      Nuestros gatos están en casas de acogida, no tenemos refugio. Si quieres adoptarla manda un mensaje a zaragatos@gmail.com y mi compañera te comentará el proceso de adopción. Pero según lo que cuentas, no creo que sea el momento para que la adoptes. Creo que deberías centrarte en cuidar a tu gata…

  11. No seria para adoptarla ahora evidentemente,porque con mi gatita vamos a estar hasta el final,seria por conocerla y si nos la pudierais guardar,tener un seguimiento de ella

  12. Me encanta que tengo que hacer para adoptarla? ???

  13. Hola Susana, siento por lo que estás pasando, créeme que el consejo que te dan es el mejor, cuida de tu gatita dale tu amor incondicional hasta el final, se por lo que estas pasando, ya he pasado por ello dos veces, ahora tienes miedo, tranquila, si Candy, ya esta adoptada tienes a muchos zaragaticos, preciosos esperando tener una dueña como tu que les den todo su amos para toda la vida. Suerte.

  14. Hola estoy buscando gatita o haro que sea peludos Como Ella sea carillosa. Pero adopcion hay que pagar algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: