Belle

ADOPTADA marzo 2014

Fecha estimada de nacimiento aprox:  noviembre 2011

Esta preciosa gatita fue abandonada junto con su peque Fran en una colonia.

Es una gata bonita, bonita, por fuera y por dentro. Tierna, buena y muy tranquila. Seguro que lo ha pasado mal en la calle, y ahora disfruta de la tranquilidad del hogar. Le asustan aún los movimientos bruscos, aunque busca las caricias de las personas. Te la ganas con un poco de latita, que le encanta!. Se lleva bien con gatos tranquilos, con los movidos se siente insegura, posiblemente por haberlo pasado mal con ellos en la calle.

Tiene la oreja izda un poco caída. Seguramente de algún golpe o un mordisco.

Se entrega en adopción vacunada, desparasitada y esterilizada. Negativa a leucemia e inmuno.

Amadrinada por Begoña y Olga

16 comentarios to “Belle”

  1. Tienes unos ojos que enamoran.me alegro de que ya no esteís en la calle ni tú ni tu pequeño.
    Mis mejores deseos de que que sigas teniendo mucha suerte.

  2. Hola preciosa, pero que guapa eres con esos ojos azul cielo, quien no te va a querer, ya veras que pronto encuentras a alguien que te adopte y te quieran para siempre, llenando su casa de luz, paz y alegria. Muuaa.. Yo, también te quiero.

  3. Con lo guapa que es mi chica, que pocas fotos tiene. Es una preciosidad, os lo aseguro. Animo.mucha suerte Belle.

  4. ¡Hola muy buenas! Me encantaría poder adoptar a uno de vuestros gatos y Belle me ha cautivado.
    Podrían informarme de todo por favor,ya que estoy interesada en poder adoptar.

  5. Pero, no se puede ser más guapa, que fotos tan bonitas, que cara tan dulce, que ojazos. Guapa!!!

  6. Hola pequeña, pareces un angel hasta los ojos los tienes azules. Eres tan trasparente, como no se fijarán en ti!! Muuuaaa, mi preciosa muñeca. No sabes las ganas que tengo de que encuentres a alguien, que te quiera para siempre y de todo corazón.

  7. Muuaa. Mi princesa de ojoa azules, estoy muy contenta con tu adopcion, y se que seras muy, pero que muy feliz tu, y tu nueva familia. siempre te recordare preciosa.

  8. Muchas gracias a todos los que habeis cuidado de Belle, hasta que llego a nuestra casa. Cada dia la queremos mas y cada dia se vuelve mas glotona. Ya tiene su hogar definitivo.

    • Hola Rocío, gracias a vosotros por quererla y cuidarla. Nos puedes mandar alguna foto de la peque al correo de Zaragatos? Así la ponemos en el blog también. Nos haría mucha ilusión…
      Un abrazo (y un achuchón para la peque)

  9. Muchas gracias Rocio, no sabes lo contenta que me has puesto, estas noticias son maravillosas. Dale un achuchon de mi parte. Y un fuerte abrazo para ti.

  10. Gracias Begoña por acordarte de nuestra peque.
    Desde aqui animaros a los indecisos a adoptar a gatos adultos, nosotros adoptamos a la peque con unos dos años y medio, y se adapto perfectamente a nosotros y su nuevo hogar, regalandonos desde el principio todo su carino.
    Ahora la tengo durmiendo la siesta en su cunita junto al radiador, y ahi estara hasta las 7 o las 8, cuando le entre el hambre y despues de cenar, pues a jugar hasta q se canse y luego a buscar unos mimos.
    Es una gatita preciosa y super, super cariñosa, que siempre que llegas a casa, indistintamente de la hora que sea, sale a la puerta para recibirnos, y bueno podria estar contando cosas de mi “peke” durante horas, pero lo unico que quiero si hay algun indeciso, que se anime con la adopcion de gatos adultos, que tambien merecen una segunda oportunidad, y saben recompensarnos sobradamente.

  11. Hola a todos! Me animo a escribir porque hoy hace un año que nuestra peque Belle llego a nuestra casa, y ha sido un año maravilloso. Asi que nuevamente agradecer a todos los que haceis posible esta labor tan bonita de darle una nueva oportunidad a todos los gatitos.

    Comentaros que Belle esta preciosa y que la queremos y mimamos como lo que es, una mas de nuestra familia, asi que hoy celebraremos su “cumple” dandole sus chuches favoritas y todos esos achuchones que desde zaragatos le enviais siempre que teneis oportunidad.

    Un saludo a todos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: