Ada

ADOPTADA enero 2014

Fecha nacimiento 8 de junio de 2011

La madre de Ada estaba junto a una obra, preñada y en muy malas condiciones. A las dos semanas de recogerla, el día 8 de junio, nacieron los Conguitos. Seis preciosos gaticos negros, hijos de una hermosa siamesa.

Ada ha crecido junto a sus hermanos durante los primeros meses. Es  juguetona y cariñosa. Ahora convive con otra gatita con la que enseguida ha congeniado y se lleva muy bien.  A Ada le gusta mucho la compañía de otros gatos, por eso su hogar ideal sería un hogar tranquilo y con gato o gatos (sociables con gatos como ella). Es una gatica tierna y un poco miedosa.

Está desparasitada, con analíticas de virus negativas, vacunada y esterilizada.

Amadrinada por Lorena

 

Ada y Amy

Más fotos de cuando eran más peques AQUÍ

2 comentarios to “Ada”

  1. que fotos más tiernas! es una princesa! pues si, parece que lo de ponerse tripa arriba para que les rasques la tripa es algo genetico, jiji… recomendado para relajarse, sofa y una conguita guapa!

  2. Hola Ada, no sabía que eras hermana de Mary, ya sabía yo que te parecías también a mi Guss, te contare una cosa, he estafo malita y mi negrito ha estado sin moverse conmigo a mi lado, solamente para hacer sus necesidades , comer y beber, de vez en cuando se acercaba me daba con la patita a ver si estaba bien. Que majos sois y que lecciones de amor nos dais a los humanos. Os deseo mucha suerte, y dos mejor que uno, asi esta todo compartido mi Guss y yo somos uña y carne y Cleo y mi marido ni os cuento. Un abrazote.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: