Telmo y Aisha

ADOPTADOS

Padrinos: Estrella y Dani

Fecha nacimiento aprox. septiembre de 2012

Telmo y Aisha son dos gatos persas de unos 8 meses, que fueron abandonados heridos y metidos en un carro de la compra. No sabemos qué les pasó, pero seguro que cayeron, o seguramente los tiraron, desde una altura considerable. Aisha tenía roto el paladar y tres patas, además de anemia. Telmo llegó con una pata rota, decaído y con taquicardia. En la exploración se vio que presentaba hernia peritoneo pericardio diafragmática, posiblemente congénita. Ninguno presentaba daños en órganos vitales debido a la caída.

Tras las operaciones para corregir la hernia PPD y las fracturas, ambos están estupendamente, pueden andar, correr y saltar como cualquier gatico. Están listos para irse a su hogar definitivo, donde les den el cariño y los cuidados que antes les negaron. Aún hay que estar un poco pendiente de que coman lo suficiente. Se han tenido que acostumbrar a la comida de gato, que al principio extrañaban.

Puedes ver la historia de su recuperación aquí.

Son los dos muy muy cariñosos y muy tiernos. Les gusta tener muchos ratos de mimos con las personas. Están muy unidos, juegan juntos, se buscan continuamente, Telmo siempre hace lo que hace Aisha… Por eso buscamos para ellos un hogar en el que puedan estar juntos. Podrían estar en una casa en la que no haya más gatos, o un gato tranquilo. Sólo se darán en adopción en Zaragoza.

Se entregan vacunados, esterilizados y desparasitados. Negativos a leucemia e inmuno.

Aisha 

Telmo

Un pequeño vídeo para qué veáis qué bien están: VÍDEO

Aisha durante la recuperación

Telmo durante la recuperación

8 comentarios to “Telmo y Aisha”

  1. Pero como se le puesde hacer eso a un animal!! k brutos!! Yo soy angela una joven amante de los gatos y me gustaria adobtar a uno de esos gaitos estoy muy interesada.
    Muchas gracias.

  2. Son preciosos, se merecen un buen hogar y dueños. Me encantaría quedarme con los dos, pero tengo que consultarlo con mi madre ya que ya tenemos otros gatos (en jardín, Telmo y Aisha estarían dentro de casa) e igual son demasiados. En cuanto sepa algo contactare con vosotros. Un saludo!

  3. Nuevas fotos de estos dos peques preciosos hoy en el vete. Hoy tocaba vacuna…
    Son como dos pomponcitos, esponjosos, esponjosos… venga una casita para ellos!

  4. Vi las fotos primeras de estos gatitos, como nosotros que nos hacemos llamar personas, podemos hacer esas animaladas, que no lo harian ellos, que los llaman animales. Os admiro mucho alas personas que formais zaragatos, me parece una labor estupenda, y a los padrinos y madrinas, que les dan todo, su amor. Estan preciosos.

    • Muchas gracias Begoña por tus palabras. Toda la gente que ayuda de una u otra forma es importante: los acogedores, los socios, los padrinos, los voluntarios, las personas que dieron un donativo para que pudiéramos curar a estos tesoros, los adoptantes… Gracias a todos otra vez!

  5. De nada, a vosotros, que sois tan generosos. Cuando llegue el momento, no dudare, en formar parte de esta gran familia. Adoro a los animales y en especial a los gatos, siempre he tenido, mis padres me enseñaron a amar y respetar, a todo ser que tenga vida. Un abrazo.

  6. Felicidades pequeños, os lo mereceis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: