Peter

ADOPTADO 7/1/2013

Amadrinado por Maite

Fecha de nacimiento estimada febrero 2010

Este gatito negro llevaba ya tiempo rondando por las calles del centro de Zaragoza. Varias personas le daban de comer. Cuando nos avisaron las personas que lo cuidaban, preocupadas por el peligro que corría de vivir allí, lo recogimos en cuanto tuvimos un hueco.

Peter tiene un carácter perfecto, es una maravilla de gato, siempre contento, mimoso y juguetón. Es cariñoso, divertido y muy dócil.  Se lleva bien con perros, gatos y personas, aunque no las conozca. Es súper sociable y muy buen anfitrión de los gaticos que llegan y también de las visitas, a las que siempre se acerca en busca de mimos y caricias.

Como veis tiene una cara muy graciosa y muy tierna, muy redondita.  Aunque no tiene visión en un ojo, para Peter ver la vida “a medias” es igual de divertido.

Está desparasitado, vacunado y esterilizado. Negativo a leucemia e inmuno.

   

Peter y Odín:

Peter con Enzo:

Peter y Ruby

Anuncios

20 comentarios to “Peter”

  1. Hola, si es Gato!!! muxas gracias por sacarlo d las calles, yo soy Patricia, le daba d comer todos dias, m esperaba en la puerta o m venía a buscar. Es súper cariñoso y dulce. Ktal está??

  2. Hola Patricia, gracias a tí, porque Peter ha sobrevivido por ti….Peter está en mi casa. Es un gatico supercariñoso. zalamero….es un sol. Nos pensábamos que al ser callejero le costaría adaptarse más a un piso, pero no ha sido así,se nota que es abandonado.
    Eso si, en el veterinario nos han dicho que por uno de los ojicos no tiene visión,pero hace vida normal.

  3. Ktal va Peter?? lo veo precioso

  4. pues está feliz! es súper bueno, ya os contará más Eva…

    Ya ves lo relajadito que está. A mí la foto de la portada me encanta, sólo le falta la cervecita 🙂

  5. Hola Patricia¡

    Peter sigue fenomenal. Es un tragón¡¡¡ es divertido, cariñoso, y cunde¡ no para de jugar con Iris y con Ruby. Manda tu correo si quieres a Zaragatos y te mandaré fotos.

  6. Cuéntame cositas de Peter y dime qué tal se porta. Parece que sea inseparable de Ruby ¿no?
    Dale besicos y achuchones de mi parte

  7. Llevo días mirando las fotos de Peter. ¡Es simplemente adorable! Encima me recuerda mucho a mi queridísimo gato Nicky fallecido hace poco más de un mes. Si sigue buscando un hogar nos encantaría adoptarlo:) No sé si aceptáis adopciones desde otras provincias… Vivimos en Barcelona y tenemos otros dos gatos: macho de seis años (el “niño” adoptado de Nicky) y una hembra de casi once años, todos recogidos de la calle. Le podemos ofrecer a Peter un hogar lleno de amor y todos los cuidados que requiera durante toda su vida.

    • Hola,
      Sí enviamos a otras provincias si el adoptante es bueno… Aunque no mandamos ningún gato por mensajero. Normalmente el adoptante viene a buscarlo… Lo mejor, te enviamos un mail y te contamos como trabajamos!
      Gracias por fijarte en Peter porque efectivament es ADORABLE!

  8. ¡De acuerdo:) ¡Espero vuestro e-mail con más detalles:)

  9. Gracias por fijarte en el¡ Peter es aún más adorable al natural…¡¡¡ es un encanto, y lo disfrutamos minuto a minuto. Es una delicia de gatico

  10. Yo creo que adorable es poco, verlo en persona es querer comerselo. Es una pasada, sin conocerte de nada se te hacerca y es como si te conociera de toda la vida. Ya que muchos gatitos fueran la cuarta parte de sociable que es Peter.

  11. Aissss mi ahijadico… Si es que al final te haré un huequito en mi Arca de Noé. Gracias por cuidarle tan super bien!

  12. Se me parte el corazón por no poderlo adoptar (ya conocéis mis recientes circunstancias actuales), desde luego es que me lo llevaría a casa con los ojos cerrados. Al menos me queda el consuelo de saber que está muy bien cuidado y de que no lo daréis a cualquiera.

  13. Hola Gen, soy la madrina de Peter y no me extraña que estés prendada de él. Es dulce, dulce, y muy bueno. Tiene la suerte de tener a una de las mejores cuidadoras que podía haber encontrado. Yo también estoy en la provincia de Barcelona y ya son dos peludines de Zaragoza los que rondan por mi casa, aunque en total tengo tres!
    Si algún día llegas a adoptar un gatín de Zaragatos, vas a alucinar, yo creo que los llevan a alguna escuela para que sean tan buenazos y educados. Este equipo de personas es GENIAL y su trabajo ejemplar. Un saludo y no desesperes, Peter está en muy buenas manos.
    Un abrazo.

  14. Si vas a su casa de acogida será muyyyy difícil que no te lo lleves. Desde que entras por la puerta no para de saludarte, te ronronea y no deja de enseñarte lo precioso que es. Como yo le digo a su acogedora Eva, lo tiene muy bien enseñado a auto promocionarse. Es mimosón, divertido, juguetón y siempre está contento. Nuestro “morico”, que es como lo llamamos cariñosamente es la alegría hecha gato!

  15. Os escribo para felicitaros por la labor que haceis. Yo vivo en Tarragona, tengo dos gatos y estoy pensando en adoptar otro, pero mi marido se resiste un poco, mi hijo pequeño insiste, a ver como queda el tema. Otra cosa, haceis unas fotos preciosas a los gatos, espero que tengais mucha suerte y que todos estos animales encuentren el hogar que se merecen. Un abrazo, Elisa

  16. Estoy enamorada de Peter!!! yo lo he visto en persona y todos los adjetivos como mimoso, jugueton, sociable, encantador,un bombon,…..todos estos adjetivos son poco!!!! todo se queda corto, porque la verdad es que dan muchisimas ganas de llevárselo a casa!!!! Si no tuviese en mi piso 3 gatos, tengo claro que Peter ya seria de mi family!!!! ayyyyy, me lo como!!!

  17. Ains, yo aún tengo la esperanza de que cambie pronto mi situación laboral para poder adoptarlo.¡Es adorable!

  18. Me encanta Peter, es un gatico muy majo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: