Nut

ADOPTADA 23/01/2013

Amadrinada por Sara y Elena

Esta preciosa gatita blanca y naranja llevaba dos días paseando por la calle pidiendo que se la llevaran a casa y seguía a la gente maullando. La recogieron unos días pero volvió a ir a la calle, no duró mucho tiempo el calor del sitio donde estuvo. De vuelta en la calle pedía y pedía que se la llevara alguien. Nos llamaron para pedir que nos hicieramos cargo de ella, hablaban de una gatita que llevaba un collar con su nombre puesto. Parece que quién le puso eso no supo apreciar toda su bondad, belleza y cariño para dar, ya que lo que llevaba anotado era la palabra “tuerta”.

Nuestra Nut, que así la hemos llamado por su color, ahora ya está en una casa de acogida donde descubrimos todo lo positivo que ofrece con su compañía. Está muy guapa, tiene un pelo precioso. Su cara es muy bonita, incluso con el problema del ojico, que no se nota casi. Es una gatica con las ideas muy claras, suele repetir rutinas: cotillear a través de la ventana, echarse al lado de la puerta del piso esperando a que llegues… Le gusta mucho pasear por la zona de plantas de la terraza.

Es ella la que te pide caricias y te reclama la atención. Cuando quiere que le hagas caso te da con la cabecilla para que le acaricies… Le gusta dormir en la cama de la acogedora y echarse a su lado en el sofá, aunque es una gata que va mucho a su aire.

Buscamos para ella una casa sin perros ni gatos.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Nut no admite a otros gatos, se pone nerviosa, tiene miedo y les bufa. Pero Chester, ¡parece que ha conquistado su corazón! ¡Están preciosos los dos!:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: