Nut

ADOPTADA 23/01/2013

Amadrinada por Sara y Elena

Esta preciosa gatita blanca y naranja llevaba dos días paseando por la calle pidiendo que se la llevaran a casa y seguía a la gente maullando. La recogieron unos días pero volvió a ir a la calle, no duró mucho tiempo el calor del sitio donde estuvo. De vuelta en la calle pedía y pedía que se la llevara alguien. Nos llamaron para pedir que nos hicieramos cargo de ella, hablaban de una gatita que llevaba un collar con su nombre puesto. Parece que quién le puso eso no supo apreciar toda su bondad, belleza y cariño para dar, ya que lo que llevaba anotado era la palabra “tuerta”.

Nuestra Nut, que así la hemos llamado por su color, ahora ya está en una casa de acogida donde descubrimos todo lo positivo que ofrece con su compañía. Está muy guapa, tiene un pelo precioso. Su cara es muy bonita, incluso con el problema del ojico, que no se nota casi. Es una gatica con las ideas muy claras, suele repetir rutinas: cotillear a través de la ventana, echarse al lado de la puerta del piso esperando a que llegues… Le gusta mucho pasear por la zona de plantas de la terraza.

Es ella la que te pide caricias y te reclama la atención. Cuando quiere que le hagas caso te da con la cabecilla para que le acaricies… Le gusta dormir en la cama de la acogedora y echarse a su lado en el sofá, aunque es una gata que va mucho a su aire.

Buscamos para ella una casa sin perros ni gatos.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Nut no admite a otros gatos, se pone nerviosa, tiene miedo y les bufa. Pero Chester, ¡parece que ha conquistado su corazón! ¡Están preciosos los dos!:

 

Anuncios

12 comentarios to “Nut”

  1. Vivió dos días conmigo,pero no podía quedarmela teniendo alergia y dos perras,aun así pude disfrutar de su cariño.Y si,es una curiosa!!
    Espero que encuentre muy pronto una familia adoptiva.

  2. Jo, el gato de maria, allá en moscu, es tuerto tambien, y se le parece bastante. Como se le pone ese nombre sin quererla a morir? vamos, que bizcochete es bizco, pero fue por eso del flechazo..
    Ademas, para quien valore la posibilidad de adoptar a nut.. que sepais que cuando tienen problemas viausles, son MUCHO mas cuidadosos, esto es, que se mueven de manera mas tranquila y calculada, por eso de no poder sobreconfiarse en su percepcion de la profundidad.

    Por otro lado, lo mas normal es que valoren mucho mas el sonido y la caricia (por doble experiencia).

    Y otra cosa, un gato comunicativo y dependiente es perfecto para tenerlo de colega. Y paciencia!! Zaragatos, ponerlo en primera plana, que a mi me costó entenderlo. El gato te acepta, tu te haces al gato, y luego el se hace a ti. Pero la aceptacion no significa que le gustes, tiene que sentir que le gustas.

    Estoy seguro de que nut seria genial para una pareja que necesite una tercera rueda, animaos!

  3. Gracias chicos….¡

    sabeis quién tiene a Nut ahora…..?

    yo misma…..

    si si, quizás pecamos a veces de que es todo sobreentendido, aunque pienso que eso se ve “viviéndolo”, lo habeis hecho fenomenal con Blue-bizcocho, aunque al principio nos costó eh?
    besos

  4. ala bizcoché!!!!!! nos abía que supieses escribir!!!!!

    jajajaaj

    ahora en serio, gracias por dar a conocer vuestra experiencia….

    un abrazo

  5. Que suerte ha tenido nut, yo tengo dos gatos que me lo encontre en la calle y la verdad que he tebido suerte con ellos. Nut tiene una carita muy cariñosa. Que suerte has tenido

  6. Tienes razón Indiana, se le ve muy cariñosa ademas de muy guapa.

  7. QUIERO ADOPTARLA

  8. Hola, yo podría acogerla y si todo va bien adoptarla. Os he mandado el cuestionario por mail.

  9. Hola, la peque ya ha tomado posesión de su nueva casa y parece que llevara viviendo aquí toda la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: