Lena

ADOPTADA 13/1/2013

Apadrinada por Dani y Estrella

Fecha de nacimiento 5 de junio de 2011

Esta preciosa gatita atigrada es uno de los cachorros de Nila, una gatica que recogimos con avanzado estado de gestación. Son tres hembras: Pipa, Luna y Lena y dos machos: Odín y Enzo.

Lena es una gata activa, cariñosa y algo tímida. Le cuesta coger confianza, pero luego viene con el maullidico suave que tiene a pedir caricias. Le encanta jugar con todo y es muy activa. Se lleva bien con otros gatos, aunque al principio le cuesta un poquico. Es una gata muy alegre, y que transmite vitalidad.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Analítica de leucemia e inmuno negativa.

Lena (izda) con Odín (dcha.) (nov 2011)

Aquí podéis ver dos vídeos muy tiernos de Lena y Odín: Vídeo 1, Vídeo 2

Odín, Enzo y Lena (de izda. a dcha., foto del 3/10/2011)

Lena con unos 3 meses:

Anuncios

3 comentarios to “Lena”

  1. Hola Lenita, que guapa que eres. Esperemos que pronto te salga adoptante y mientras pues para lo que sea aquí están tus padrinos Dani y Estrella.

  2. Hola!
    Me llamo Natalia y soy de Vitoria. En realidad yo siempre he tenido perros y gatos, pero esta vez se trata de algo especial. Tengo un amigo fanático de los animales al cuál le encantan los gatitos, pero tuvo la mala experiencia de tener que ser sacrificar al último que tuvo… de eso hace prácticamente una año. Pero he pensado que ahora que viene la primavera, el buen tiempo…un poco más de alegría a la casa, no le vendría nada mal estar con buena compañía…así que me he propuesto tener este pequeño detalle con él.
    No sé exactamente cómo se realizan los trámites, ni qué pasos ahí que seguir, así como los requisitos a cumplir…Eso sí, solo espero no necesitar nada que implique pedirle información a mi amigo para que no sospeche nada puesto que se trata de una sorpresa…
    Os dejo mi correo electrónico por si os queréis poner en contacto conmigo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación
    Un Saludo

    • Hola Natalia,
      Sé que lo haces con toda buena intención, pero no podemos dar en adopción un gato para regalar. Si te pones un momento en nuestro lugar espero que lo entiendas. Necesitamos conocer a la persona que va a adoptar porque él va a ser el responsable del gato. Tenemos que saber si la decisión ha sido meditada. Todos los gatos que tenemos han llegado a nosotros porque los han abandonado, nos esforzamos mucho en su recuperación y queremos hacer lo que esté en nuestras manos para que su nuevo hogar sea ya el definitivo y que no va a ser abandonado o devuelto… Además, si tu amigo no ha dado ningún paso para adoptar otro gato, quizás él necesite más tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: