Enzo

ADOPTADO agosto 2013

(octubre 2012) Enzo fue adoptado en febrero y ahora nos los han devuelto. Enzo es un gatico muy muy tierno, bueno, cariñoso. Necesita su hogar definitivo, donde le den mimos, jueguen con él, le hagan compañía… vamos, como todos los gaticos.

Fecha de nacimiento 5 de junio de 2011

Enzo es uno de los cachorros de Nila, una gatica que recogimos con avanzado estado de gestación. Son tres hembras: Pipa, Luba y Lena y dos machos: Odín y Enzo.

Enzo es un gatito precioso que en cuanto le ves te enamoras de él, las fotos no captan toda su belleza, es muy pero que muy suave y tiene unos ojazos increíbles.

Enzo es un gatito súper cariñoso, que necesita muchos mimos y que es un buenazo, cuando le cortas las uñas se queda súper tranquilo sin decir ni nada y no hace trastadas, sólo corre de un lado para otro o juega con la pelota. Se lleva genial con nuestra gatita Nala, a pesar de que al principio se tenían miedo, ahora están todo el rato juntos jugando como locos, le encanta jugar al pilla-pilla y al escondite con nuestra gata, están todo el día persiguiéndose y dándose con las patitas! así que es un gatito súper sociable y no le cuesta hacerse a otros gatos. Con nosotros también es súper cariñoso, sobre todo le gusta, cuando estas tumbado o sentado en el sofá o en la cama, meterse debajo de la mantita porque se te acurruca a tu lado y empieza a ronronear, y se agradece mucho ahora en invierno porque te da mucho calorcito.

Por la noche o le quita la cama a nuestra gata o se mete en la nuestra, otro rincón que le encanta es el armario, se sube y se tumba donde los jerséis y es súper gracioso verle entre la ropa. Además, si no le das cariño te lo pide porque empieza a maullar rogando mimos y se acerca y te roza con su cuerpo ronroneándote, o se frota la cara en tu mano para que le cojas y le des cariño. Siempre cuando está muy a gustito ronronea para que no pares. Como cachorro que es, es muy juguetón y si no tiene un juguete cerca se lo inventa, por ejemplo, cuando estoy en el ordenador y quiere jugar se me sube a la mesa del ordenador y empieza a perseguir el punzón del ratón y es muy gracioso, o se queda embobado mirando como van apareciendo las palabras o como cambian los colores, nuestra mayor diversión en casa es ver como juegan los dos o como se queda flipado mirando la pantalla del ordenador.

No puedo deciros más que Enzo es un amor de gato, es bueno, cariñoso, juguetón y precioso y que cualquier familia que le adopte se verá recompensado con todas las alegrias que te da.

Se entregan desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización. Analítica de leucemia e inmuno negativa.

Fotos actuales:

 

fotos de nov. 2011

 

Odín, Enzo y Lena (de izda. a dcha., foto del 3/10/2011)

Enzo con Peter (nov. 2011)

Enzo con unos dos mesecillos:

Anuncios

15 comentarios to “Enzo”

  1. Hola buenas me encanta este gatito esta disponible para adoptarse??

  2. y me podrías explicar como se lleva acabo la adopcion y eso??

  3. Hola yo tambien kiero adoptar dejo aki mi e-mail

  4. Espero que salgan adoptados, son una monadica.

  5. Estoy interesada en enzo ya me diréis algo me llamo Sara encantada mi te 664473407 ya hable con una compaleta tuya espero respueSta gracias

  6. Hola estamos interesados en adoptar un gato y nos ha gustado Enzo ya tenemos un gatito de su misma edad y estamos buscandole un compañero de juegos.Somos de Huesca y no sabemos si es posible. Esperamos respuesta muchas gracias.

  7. Siempre es una alegría cuando sale un gatico adoptado, pero en este caso, lo es más. Su primera adopción no fue bien y nos lo devolvieron. Ahora pequeño Enzo, esperamos que este se tu hogar definitivo y que seas muy feliz!

  8. Me alegro mucho por Enzo!

  9. ¡¡¡Enhorabuena Enzo¡¡¡¡ es una alegría saber que tienes un hogar, deseo que te den todo el cariño que mereces,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: