Bimba

ADOPTADA

Amadrinada por Maite

Fecha de nacimiento aproximada: mayo- junio 2012

Este pequeña se llama Bimba. Cuando la recogimos pesaba poco más de 2 kilitos. Ahora ya se ha recuperado. Es muy buena y muy guapa. Tiene unos ojos color ámbar preciosos!. De carácter es un cielo… dócil y tan cariñosa… Con las personas es mimosa. Muy pegajosilla. Sólo quiere que le des caricias, le prestes atención, la cojas en brazos, le hagas mimicos… La abandonaron hace poco en una colonia.

Con otros gatos se asusta, así que estaría mejor en un hogar sin otros gatos, aunque con paciencia se ha ido acostumbrando a vivir con otros gatos.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Negativa a leucemia e inmuno.

 

Anuncios

17 comentarios to “Bimba”

  1. Hola, estamos interesados en adoptar esta gatita que la nuestra ya se murio hace unos meses. Cómo se hace la adopción? Gracias.

  2. Hola, me gustaría adoptarla. Por favor, pasadme información. Gracias.

  3. Hace bastante tiempo que visito vuestra web y me planteo la posibilidad de adoptar uno de los gatitos. el problema es que tengo en casa un gato de tres años que es bastante nervioso. No tiene uñas en las patas delanteras. Y, aunque quiero darle un compañero de juegos, me da miedo que no lo acepte bien y que incluso el nuevo gato le pueda hacer daño y él no se pueda defender. Viajo con bastante frecuencia y el gatito tendría que venir conmigo y con el que ya tengo. ¿Podéis aconsejarme? Os quedaría muy agradecida.

  4. Se me ha olvidado deciros que a veces también tiene que convivir con una perra. Es una golden super buena.

  5. Tambien se puede apadrinar? Esta ya adoptada?

  6. donde mismo queda, la direccion.? asi pasamos y hechamos un vistazo, estamos muy interezados en adoptar un gato..!!

  7. hola , queria informarme sobre estos gatitos que corren prisa porque estan en casa de estudiantes, los gatitos se quedan en esa casa solos hasata quevuelvan esas personas o dejan la casa definitivamente, porque yo tengo dos gatos y no puedo tenerlos, pero a lo mejor si podria cuidarlos en su casa a alguno claro hasta que volvieran sus madrinas, limpiandolos dandoles la comida por mi cuenta e.t.c, en fin corriendo con todos los gastos, son fechas muy malas por las vacaciones pero si me informais de todo podria valorarlo.

  8. No os olvidéis de esta peque. Hemos encontrado una acogida provisional pero no es lo mejor… La adoptas? Es un cielo de gatica, simpática, buena y muy cariñosa. Un caremelillo dulce, dulce.

  9. Que preciosa eres BIMBA, me tienes loca eres igual que mi GUS, los negritos sois especiales. Que tengas mucha suerte, como la dais vosotros.

  10. Estoy loca de contenta, me he alegrado mucho al conocer la noticia. Mi preciosa gatita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: