Aker

ADOPTADO 26/1/2013

Amadrinado por María

Fecha nacimiento 8 de junio de 2011

Aker es un gato excepcional. Me dicen que como todos sus hermanos. Yo ya los conocía  pero sólo “de visita”, supongo que hay que vivir con ellos para ver y sentir toda su dulzura. El primer día que vino a mi casa estuvo escondido. Recuerdo sus maullidos de pena, mientras decidía si yo sería o no de fiar, antes de acercarse a mí. Pero enseguida decidió que sí, y una vez que venció ese primer susto, nos hicimos amigos y se sintió como en su casa, que lo es, aunque sea temporal. Con las visitas se esconde, pero con las personas que convive es muy cariñoso y dependiente. Te sigue allá donde vas…

Aker es bueno, cariñoso, dulce y tierno, tierno, tierno… con las personas y con los otros gatos. Cuando se estira a tu lado todo relajado para que lo acaricies o le rasques la barriguilla; o te trae uno de sus ratoncitos de peluche para que juegues con él, simplemente te lo comerías a besos.  Estoy segura de que hará felices a las personas que lo adopten porque es un cielo de gato.

Está desparasitado, con analíticas de virus negativas, vacunado y esterilizado.

 

Jugando con su ratoncito, su juego favorito:

Con la gatita con la que convive, con la que como veis se lleva fenomenal. Juegan, se acicalan y se echan la siesta juntos. Aker en una de sus “posturitas” 🙂

Aquí, cuando era chiquitín, con sus cinco hermanos: Ami, Mary, Ada, Mago y Nemo. De momento sólo Mago ha encontrado un hogar. Esperemos que alguien se enamore de estos angelitos negros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: