Vicky

ADOPTADA octubre 2012

Amadrinada por Silvia y Merche

Fecha de nacimiento estimada julio 2011

Esta preciosa gatita apareció maullando en un garaje. Estaba sucia, sucia… llenita de grasa, quizás de refugiarse en el motor de algún coche buscando el calorcito, porque esos días hacía mucho frío. Estaba tan sucia que parecía casi negra… La tuvimos que bañar varias veces y en las primeras fotos todavía tenía el pelo sin brillo, pero ya veis que ahora está preciosa!

Es una gata pequeñina y muy cariñosa y dulce. Cuando la coges en brazos enciende el motorcito y te la comerías a besos. Inspira mucha ternura. Cuando la cogimos estaba muy delgadita, lo debió pasar mal en la calle, pero ya está muy bien. Lo mejor es que ya se le han pasado las penurias… Es una gatica muy alegre,  juguetona y cotilla, está siempre en todas las salsas. También es muy sociable. Cuando llega alguien a casa, es la primera que sale a recibirlos para que le hagan cariñicos. Se pone sobre las paticas de atrás y se apoya en tu pierna, pidiendo caricias en la cabeza, mientras te llama con un maullido muy suavecito y especial.

Se lleva bien con gatos. Convive también con una perrita con la que ha hecho muy buenas migas y se lo pasan pipa jugando las dos (ya lo veis en los vídeos).

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativo a leucemia e inmuno.

 

Fotos a los pocos días de recogerla.

Aunque la hemos bañado tres veces, todavía tiene el pelito sucio… Es una máquina de ronronear.

Aquí la veis jugando con Sissy, una perrita con la que vive. Ya veis que bien se lo pasan las dos!

10 comentarios to “Vicky”

  1. HOLA ESTOY BUSCANDO UNA AMIGUITA PARA MI GATA,PERO ME GUSTARÍA SABER LA EDAD DE VICKY, YA QUE LA MÍA TIENE 2 AÑOS Y NO SÉ QUE TAL SE LLEVARÍA CON OTRA GATA ADULTA,UN SALUDO.

  2. Vicky tiene unos 6-8 meses. Si estás interesada mándanos un email a zaragatos@gmail.com

  3. Hemos puesto unos vídeos de Vicky jugando con Sissy, la perrita con la que vive. Ya veis lo bien que se lo pasan las dos jugando!

  4. Qué guapas están las dos!! Vicky ya tiene el pelito mucho más esponjoso que antes y Sissy también está guapísima. Da gusto ver cómo disfrutan con sus juegos.

  5. La capa de grasilla que tenía ha dejado al descubierto un bellezón de gata!!!!!!!! Decir que está guapísima es poco!!

  6. Nos hemos enterado de que a esta peduguilla mimosota y alegre le pirra la sandía!!!! sí, sí, si no le das un poquito, no te deja en paz!!!! menudo vicio 🙂

  7. Me encaaanta esta pequeñaaa;) ojala pudiera tenerle pero seguro que encuentra una casa definitiva en la que quedarse y esté tan feliz como se merece. P.D: haber si me respondeis al mail del valuntariado (eva)

  8. os acabo de mandar un correo contestarme ahora si podeis muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: