Vera

ADOPTADA julio 2013

Amadrinada por Isabel

Fecha de nacimiento aproximada: julio 2012

Vera es una gatica de unos seis meses que abandonaron en la calle.  Se refugiaba debajo de los coches y se exponía diariamente a ser atropellada cuando se movía de un lado a otro buscando algo para comer.

Ahora , en la casa de acogida , agradece todo lo que tiene.  Juega, come, descansa y, sobre todo, busca continuamente unos brazos para que la tengan y le den mimos. Ella los devuelve, le encanta acurrucarse en ellos y ronronear y hablarte bajito. Sus ojos hablan; muy grandes, mira e inspecciona todo.

Se entrega en adopción vacunada, esterilizada y desparasitada. Negativa a leucemia e inmuno.

 

12 comentarios to “Vera”

  1. Vegan, eres preciosa te deseo mucha suerte, de momento ya la has tenido encontrandote con Zaragatos, ya lo estás comprobando son unos ángeles.

  2. Perdona Vera por equivocar el nombre, pero también me estaba acordando de Vegan que también le deseo muchísima suerte y con esos ojazos seguro que va a enamorar a alguien.

  3. Hola, antes q nada quiero expresar mi admiración a quienes realizais esta labor y a quienes ofrecen sus casas y su amor para acoger estás preciosidades mientras encuentran quien les adopte.
    Y de adoptar a Vera quería hablaros. Mi novio es bastante tímido con los animales y yo adoro los gatos y siempre he querido tener uno. Creo que, por lo que contáis, el carácter de Vera sería perfecto y estamos deseando darle todo el amor del mundo. Me gustaría recibir información sobre qué necesitaríamos hacer y cuál sería el proceso para adoptar a esta belleza.
    Espero vuestra respuesta. Mil gracias.

  4. me gustaria tenerla pero mis padres no me dejan tener animales porque requieren mucha responsabilidad

  5. Nos gustaria adoptar una gatita me podeis mandar informacion??

  6. Perdon estoy intentando adoptar a un gato porque mi cuñada se ha ido a vivir con mi hermano y se ha llevado la gata a su casa y ahora que se ha ido me a dejado un poco tocado

  7. me podriais mandar informacion?

  8. Felicidades preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienes un hogar que te quiere y te va a cuidar, un besazo para su adoptante, es una alegría ver que aunque sea despacito esta maravillosa labor sigue adelante…..ójala se sigan enamorando de todos vosotros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: