Tina

ADOPTADA 03/01/2012

Amadrinada por Lorena

Fecha aprox. de nacimiento junio 2010

Recibimos una llamada, había una gatita en la escalera de un edificio, se había refugiado allí y llevaba tres días, sin comer, sin hacer sus necesidades, lo único que hacía era encogerse cuando alguna persona se le acercaba. Ningún vecino sabía nada de ella ni podía hacerse cargo, así que Tina, muerta de miedo, pasó a una casa de acogida.

Actualmente Tina parece otra gatita, ya no está encogida, ni se esconde, al revés, como buena cachorrilla es curiosa, vivaracha y muy ágil, le encanta correr por toda la casa y jugar con pelotitas de papel, si no la siguen se entretiene ella sola y no da nada de mal. Te diviertes mucho observándola, es una cazadora nata que disfruta cazando palomas o lo que pille desde detrás del cristal de la ventana.

Tina transmite mucha ternura, es tan chiquitina, y cuando la acaricias es muy agradecida, ronronea muy muy fuerte, ronronea incluso cuando estás con ella mientras come. Le gusta la cercanía en el sofá y en la cama, te sigue a todas partes y reclama tu atención tumbándose boca arriba en el suelo o hablándote para que le hagas caso cuando quiere algo. Es muy buena e inocente, no ha tenido ningún mal gesto con las personas, nunca ha arañado ni mordido.

Comparte casa con un gatito muy tranquilo, disfruta estando con él, le busca, le sigue, se tumba a su lado y hace todo lo que él hace. Se ha adaptado perfectamente a su rutina, durante el día se pega sus buenas siestas y duerme toda la noche.

Tina sólo necesita un poquito de tiempo para sentirse segura y coger confianza, lo mejor es dejar que sea ella la que marque el ritmo.

Se entrega desparasitada, esterilizada y con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia felina.


Tina con su compi Lucio:

3 comentarios to “Tina”

  1. Hola, estoy interesada en Tina. Parece una gatita preciosa y me gustaría poder verla si es posible. Gracias.

  2. me encantaria poder adoptar a esta gatita tan guapa y preciosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: