Rubi

ADOPTADO 31/8/2012

 

Amadrinado por Anna

Fecha de nacimiento aproximada 15 abril 2012

A este pequeñín lo tiraron a la basura. Raquel se lo encontró, lo subió a su casa y lo está cuidando hasta que alguien le dé un hogar definitivo, donde lo quieran para siempre.

Es un gatito muy sociable, y con sus gatos juega desde el primer momento. Es un cachorrito precioso y muy mimosote. Adopta a este pequeño peluchete.

Se entrega desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización. Es negativo a leucemia e inmuno.

(9/07/201) Nuevas fotos de este peque precioso. Tiene ya casi los 3 mesecillos

Fotos de Rubi a los 1.5-2 meses

Anuncios

19 comentarios to “Rubi”

  1. Me gustaría que me dierais información del pequeño, sexo, edad ¿se puede adoptar? como seria, cuando, donde me lo dariais..responderme por correo. Gracias.

  2. No me ha llegado el mail. La verdad es que estoy muy interesada en adoptar a este chiquitin asi que me gustaría que me enviarais rápidamente la información para tenerlo en casa lo antes posible. Gracias.

  3. Hola!! si aun no han adoptado este gatito me gustaria adoptarlo, me parece encantador. un saludo

  4. Nuevas fotos de este peque saleroso. Está preciosooooo. Tiene ya casi casi, 3 mesecitos

  5. hola me gustaria adoptar este peque ¿aun esta disponible?

  6. que tal va Rubi? las vaquitas suelen ser muy simpáticas 😉
    tiene carita de cariñoso y parece suaveee… jeje

    • Hola Lorena,

      Pues yo no lo conocía, lo conocí ayer cuando lo llevé a casa de sus adoptantes, una familia encantadora que ya se ha enamorado él!
      Es un peluchete muy bueno y muy sociable. Y sí, sí, cuando lo acaricias es suavecito, suavecito…

  7. ME gustaría adoptarlo. Vivo en Zaragoza, tengo otra gatita (de menos de un año, esterilizada… vamos, la he criado yo desde que tenía los ojos cerrados jaja) y quiero un compañerito para ella. ¿¿Sigue aún disponible?? Estoy completamente enamorada de él!! Si sigue disponible me gustaría adoptarlo ya mismo… aunque ya veo que hay muchas solicitudes!!

    • Hola Blanca,
      Hay unas personas interesadas en adoptarlo. Mañana o pasado lo sabremos. Si al final no lo adoptan contactamos contigo por email.
      De todos modos, casi todos los gatos que tenemos ahora en adopción se llevarían bien con tu gatita. Si quieres adoptar a alguno de ellos escríbenos a zaragatos@gmail.com.
      Gracias!

  8. os había mandado también un correo jaja
    de acuerdo! esperaré a la respuesta… ufff ojalá lo hubiese visto antes 😦 si no lo aceptan contad conmigo.
    Mientras tanto, ¿cómo puedo preparar a mi gata para acoger un nuevo compañero? Me han dicho que debería comprar feromonas para enchufar en casa y así ella esté más tranquila… es que si no es Rubí al final será otro gatito, pero sea cual sea, mi gata nunca ha visto a nadie de su especie (ni siquiera a su madre, porque me la encontré tirada en la calle, que parecía una mini ratilla sin abrir los ojos), ¿Debería hacer algo más para prepararla?
    Gracias!!

    • Como es jovencita yo creo que se adaptará rápido y si por gastos, vacaciones y demás puedes tener dos, la verdad es que dos gatos es lo ideal, porque juegan y se hacen compañía.

      Para presentar el nuevo gato a tu gatica siempre viene bien el feliway que mencionas. Hay unas pautas de presentación, aquí las puedes ver: https://zaragatos.wordpress.com/consejos/ No los presentes nunca de golpe. La adaptación será más o menos rápida según los gatos y tú lo irás viendo.

      En cuanto al carácter/edad del nuevo gato, lo mejor es que sea también jovencito y más o menos igual de movido que la tuya. Vamos que es mejor no juntar un gato tranquilote tranquilote de 7 años con un “culillo inquieto” de 6 meses, porque aunque se podrían llevar bien, lo más seguro es que el peque agobiara al grande.

      Nuestros gatos en adopción están ya vacunados, desparasitados, tienen hechas las pruebas de inmuno/leucemia y ya los podrías juntar desde el punto de vista sanitario con tu gata (que supongo que también lo estará). Pero si te encuentras un gato de la calle abandonado o lo adoptas de la perrera, recuerda que primero hay que llevarlo al vete y dejarlo en una habitación separado de tu gata durante unos 15 días, para asegurarte de que no esté enfermo y así no le contagie a tu gata (es lo que hacemos nosotras cuando recogemos algún gatico).

      Espero haberte ayudado!

  9. Perfecto!! Sí, la mía está vacunada, desparasitada, esterilizada… tiene el completo!
    Es muy tranquila pero tiene sus ratos de locura, corriendo de un lado a otro (normalmente persiguiendo moscas)… y bueno, jamás ataca, no pega un mordisco ni un arañazo… pero por ejemplo cuando huele a mi hermano, que tiene dos gatos, le suelta unos bufidos que para qué! (pero atacar no es lo suyo, es menos agresiva que un peluche)
    Bueno, ahora esperaré a que se sepa con quién se queda Rubí, avisadme con lo que sea (si se lo quedan o si no).
    Muchísimas gracias!!!!

  10. Hola, soy la nueva mini-dueña de Rubí 😀 ¡Qué gato más majico! es un cielo. Después de haber llegado a casa ya casi se dejaba coger y acariciar <3. Está muy bien jejeje jugando con su rascador y escondiéndose a todas horas :). Gracias Zaragatos

  11. Me alegro muchisimo por Rubi!., Seguro que es super feliz en su nueva casita!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: