Nuska

ADOPTADA 11/03/2012

Amadrinada por Eva/strong>

(15/03/2012) Así de guapa y de a gusto está nuestra pequeña Nuska en su nuevo hogar.

Fecha de nacimiento aproximada: 1/1/2011

A Nuska la abandonaron sus dueños, como un mueble más, cuando se mudaron de casa. Se llevaron al perro, y dejaron a Nuska en el rellano. Ella no paraba de maullar en la puerta de su casa. Cuando la recogimos, a causa del frío que pasó, tenía una infección de orina muy fuerte, anemia, deshidratación… Está con tratamiento hasta ahora y se está recuperando muy bien.

Es una gatica muy cariñosa, buena, y dócil y le gusta el contacto con las personas. Lo que no lleva nada bien es el contacto con sus compañeros gatunos, no puede convivir con ninguno. Con perros sí que convive, si el perro es tranquilo.

Buscamos para ella una casa donde no haya más gatos que la adopte o la acoja hasta que sea adoptada ya que en la casa en la que está ahora hay más gatos y tiene que estar encerrada en una habitación muchas horas y acabará estresándose.

Ha dado negativo a FIV y FeL.

 

3 comentarios to “Nuska”

  1. Nuska, una muñequita de ojos azules. La abandonaron en una mudanza cual mueble usado y se pasó una semana esperando en la puerta de lo que había conocido como hogar. Curó su grave infección de riñón y poco a poco esos ojos azules van mostrando su verdadero brillo.Nuska necesita una familia sin gatitos, ser la reina de la casa. Es muy mimosa y muy sociable con las personas,en su casa de acogida es compañera de juegos de un niño, se acurruca a su lado en su cama y juntos sueñan con un mundo hecho de amor,donde todos los seres vivos se respetan. Os volvemos a presentar a Nuska porque en su casa de acogida hay más gatos y tiene que estar en una habitación solita muchas horas.
    Nuska necesita ya su nueva familia y su nueva vida. Dale tu la alegría a esos ojitos azules

  2. Hola;
    Me gustaría que me digáis cuantos años tiene ahora, yo soy una niña de 12 años que está intentando convencer a sus padres para que le compren un gato.
    Si lo consigo me gustaría intentar adoptarla.
    Nosotros somos una familia con 5 miembros sin mascotas, y ella estaría como una reina en nuestra casa.
    (Vivo en Barcelona).
    Gracias.

    • Hola María,

      Nuska ya ha encontrado hogar. Si “convences” a tu familia de tener un gatico, no lo compréis, hay muchos gatos abandonados, como Nuska en las protectoras, de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los caracteres, de todas las edades … Y piensa que un gato vive muchos años, 15-20, y que es una gran responsabilidad cuidarlo. Piensa en ello.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s