Neko

ADOPTADO 26/4/2012

Fecha de nacimiento aproximada agosto 2009

Neko es un precioso gato negro de ojos verdes al que abandonaron en una una plaza de Zaragoza. Lo dejaron allí tirado junto con una bolsa de pienso. Cuando se le acercó Montse, él empezó a frotarse, así que fue a casa a por un transportín y cuando volvió el  gatico seguía allí, al lado de la bolsa de pienso… En cuanto abrió el transportín se metió dentro él solito.

Neko es un gato muy, muy cariñoso. Reclama tu atención y le encanta frotarse y ponerse en tu regazo, y te amasa mientras le acaricias.  Es muy dependiente de las personas, le gusta mucho seguirte por casa cotilleando todo lo que haces. Es muy dócil y un poco parlanchín, le gusta comentarte su vida, aunque por las noches duerme pegadito a tí de un tirón y no dice ni miau…  Es sociable y no extraña a las personas que no conoce. Como gato jovencito que es, también le gusta pegarse sus buenas carreras derrapando por el pasillo. Le gusta que le tires pelotas o ratoncitos de juguete para ir corriendo a buscarlos, pero sobre todo le encanta si los tiras en alto, porque da un salto y los para como si fuera un portero de fútbol.

Le costó un poco, pero ahora convive con una gata con la que juega y se lleva bien, aunque creemos que estaría mejor sin más gatos.

Está esterilizado, desparasitado y vacunado. Negativo a leucemia e inmuno.

Amadrinado por Rosana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: