Ibón

ADOPTADO 10/9/2012

Fecha de nacimiento aproximada junio 2011.

Sabemos que Ibón fue comprado en un centro comercial hace un año más o menos, siendo cachorro, y que lo dejaron en la calle cuando su “dueño” se fue a vivir fuera de España. La calle no es lugar seguro para ningún gato, menos si es un gato casero, al que abandonan cerca de una carretera y con alguien amenzando con matarle… La señora que lo alimentaba en la calle nos avisó y viendo el peligro que corría, pensamos que no sobreviviría en la calle este verano y decidimos cogerlo.

Los primeros días estaba un poquito asustado, pero una vez que te conoce es un gato muy muy cariñoso. Cuando lo acaricio se pone boca arriba y empieza a amasar en el aire… El chiquitín se pone en brazos como un bebé y ahí está ratos y ratos. Es muy indefenso y dependiente. Conmigo se siente seguro y es un pegajosico. Está un pelín delgado todavía y un poco “despelujadillo”, pero ya veis lo guapísimo que es. Se ha adaptado muy bien a sus compis gatunos. A los perros les tiene miedo, suponemos que por alguna mala experiencia de cuando vivía en la calle.

Las fotos se las hemos hecho solo unos días después de recogerlo, dentro de poco le haremos más, porque seguro que se pondrá más bonito todavía.

Está esterilizado, vacunado y despasasitado. Es negativo a leucemia e inmno.

Anuncios

10 comentarios to “Ibón”

  1. Hola ¿de que raza es este gato?

  2. Eso os lo tendria que haber dicho el veterinario que lo vio,vamos digo yo….En fin!!!

  3. Me gustta mucho este gato, pero a mi lo que me importa y tiene prioridad es su caracter pues tengo peque y perro. Busco buen caracter, cariñoso que conviva con niños.

    • Hola Sonia!
      Hablamos con su casa de acogida para ver como lo ve y te comentamos por email, vale?. Ibón tiene miedo a los perros, aunque se le va pasando. Tampoco sé como iría con niños. Creo que Vicky sería mejor por carácter. Es menos miedosa, muy cariñosa, juguetona y dócil y le encantan los perros… Pero de todas formas hablamos con las casas de acogida y contigo mejor por email, para ver que gatico se adaptaría a vosotros.
      Gracias!

  4. Qué preciosidad… se parece a nuestro Salvo, al que también debieron abandonar y al que el destino (o lo que fuera) trajo a nuestro portal hará ya dos años y medio.

    Cuando veo las barbaridades que algunos les hacen a los animales me siento tan impotente y me cabreo tanto… pero luego veo lo que asociaciones como la vuestra hacen para remediarlo y me doy cuenta de que no todo está perdido.

    Enhorabuena por vuestro blog y mucha suerte para todos los gaticos que tenéis en adopción, en especial para Ibon (ha sido amor a primera vista).

    • Gracias!
      Cada uno puede ayudar en lo que pueda, aunque sea poco. Recogiendo a un gato abondonado como hiciste tú, o adoptarlo de una protectora o una perrera y cuidarlo para siempre, ya es ser parte de la solución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: