Celia

ADOPTADA 28-11-2012

Celia es una gatita casera que debía vivir feliz en su casa, suponemos, hasta que un día sus dueños la dejaron sola con la ventana abierta y…. se cayó desde un sexto piso. Se rompió las cuatro patas, tenía fracturas múltiples y también tenía desencajada la mandíbula aunque no sufrió daños en ningún órgano. Cuando se enteraron sus dueños de que seguía viva pero hospitalizada no quisieron saber nada de ella, ni siquiera fueron a verla. Le operaron y se ha curado muy bien. Una de las patas, la delantera izda fue la más problemática, pero anda muy bien, apoyando las cuatro patas y está lista para encontrar un nuevo hogar, donde la quieran y la cuiden como merece.

Aquí puedes ver como llegó Celia hasta Zaragatos y su evolución

De carácter es muy cariñosa, un tesoro que sólo quiere mimos. Le encanta estar en tu regazo y se queda dormida o toda relajada mientras recibe caricias. Le encanta que la estés acariciando a todas horas, no para de ronronear… otra cosa que hace es darte besitos en la nariz… Nuestra pequeña Celia es una gatica dulce y tranquila. Toda una campeona…

Está desparasitada y esterilizada. Negativa  a leucemia e inmuno.

 

Este vídeo es del 7-nov-2012:

Anuncios

3 comentarios to “Celia”

  1. ¡Enhorabuena campeona¡ que bien te has recuperado, ahora bien gracias a todos esos ángeles que han estado pendientes de que salieras adelante y…… prueba conseguida. Te deseo que tengas mucha suerte que te la mereces y encuentres un hogar en el que te quieran y te mimen ¡¡¡SUERTE¡¡¡

  2. Está muy juguetona y desde ayer corre!!!!!!!!!!

  3. Animo Celia sigue adelante !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: