Rosita

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

ADOPTADA 21/09/2011

Amadrinada por Esther

Fecha de nacimiento aprox. agosto 2010

La encontraron perdida, maullando desesperada. No llegaba a un mes de vida. Tenía frío, hambre, estaba sola, abandonada, con tan corta edad.

Rosita es una gata extremadamente juguetona, extremadamente cariñosa. Es un caramelo, está pendiente todo el tiempo de dar cariño, mimos, ronroneos. Se lleva bien con gatos, personas y con toda clase de lugares donde estar cómoda.

Come de maravilla. Se adapta a todo. Rasca sólo en los rascadores, parece que conozca el libro de instrucciones y sepa que sólo se puede arañar ahí.

No se enfada nunca, no da zarpazos, ni mordiscos…..es un AMORRRRRRRRRRR. Y cuando se queda dormidica en los brazos ya es pa comérsela.

Es muy muy muy buena, además de ser PRECIOSA.

Está desparasitada, vacunada y esterilizada. Analítica de leucemia e inmuno negativa.

Fotos de abril 2011:

 

Fotos de enero 2011:

¡Rosita conquista a todos los que la conocen! (de dos y cuatro patas). Es un amor: cariñosa, buena y sociable con gatos y personas. Aquí con uno de los gatos con los que comparte piso mientras espera su hogar definitivo. Esta fotos se hizo sólo 6 días después de llegar a su nueva casa de acogida:

Rosita con unos 2 meses:

 

15 comentarios to “Rosita”

  1. Rosita es un amor!! A ver si encuentra casita pronto porque es super-divertida!! Y taaaan buena…

  2. ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Rosita es muy buena y juguetona a la vez, y es un amorcico, cuando la tienes en brazos no para de ronronear!! Animaos a adoptarla!

  4. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. Ven un ratico a achucharla. Ya sabes que le encanta que le hagas mimos, ella responde con su ronroneo fuerte.
    A Rosita también le pareces guapa. Y dice: ·Laura,¡que bolso más grande tienes…………..!

    Besos, cielo. Te queremos.

  6. Pero de donde le ha salido tanto colorin???
    Que preciosidad, y que original; si yo pudiera…

  7. que ganicas tengo de achucharla

  8. Cómo ha crecido la pequeña Rosita!!!! Es ya una señora gata, y cada día más guapa!!! Muasssssssssss

  9. Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el Sol más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.

    El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había: UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

    Desde entonces, todas las gatas que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATAS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

  10. hola soy la mama de dongi estamos muy bien somos el uno para el otro es super tranquilo ha pasado su revicion y esta guay saludos para todos y a los amiguitos de dongi especialmente a rosita

  11. Me encanta la leyenda, es el mejor pedigree que puede presentar Rosita. Soy una enamorada del sol y la luna, y ahora con más razón, al descubrir a esos hijitos preciosos que rondan por nuestro planeta.

  12. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi Rosita, que esta reservada y va a tener una casitaaaaa

  13. Bien Rosita, te deseo que seas muy feliz en tu nuevo hogar.

  14. Pero que guapa que era y sigue siendo!!! Es la niña de mis ojos!!!Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: