Pangur

ADOPTADO 28/03/2011

15/07/2012

Siempre es un placer compartir con vosotros las noticias que nos llegan de nuestros zaragatos adoptados. A Pangur lo recogimos en una autopista, malos tiempos… pero fijaros como vive ahora el pedugo! preciosa terraza para tomar el sol y el aire sin peligros y además de buena compañía. Pangur piensa “Qué más se puede pedir a la vida?” Así se ha quedado, tumbado dando gracias al cielo, o a las hada, o al destino… bueno y a Mary y Miguel!. Gracias por cuidarlo tan bien.

a

(mayo 2011) Nuevas fotos de Pangur. Es tan sociable que se lleva de miedo con todos.

Apadrinado por Abe

Fecha de nacimiento aproximada febrero-marzo 2010.

Nos llega un correo electrónico pidiendo ayuda para recoger un gatito muy joven que fue abandonado hace unos meses. Pese a las calamidades que le han tocado vivir, es muy bueno y confiado con las personas, lo que le hace extremadamente vulnerable a sufrir un accidente y morir por el lugar tan peligroso en el que se encuentra.
La familia que pide ayuda para él, a la que le es imposible hacerse cargo de este tesoro, se ha movilizado para sacarle de este lugar, así como de que el cachorrín tenga todas las atenciones veterinarias que Pangur necesite.

Abe, uno de nuestros colaboradoeres, nos pidió hace un tiempo que pongamos el nombre de Pangur Bán a un gatito especial, para él dicho nombre lo era. En este caso lo tuvimos claro. Este gatito era el elegido.

Es un gatico muy muy bueno y dócil. Le encanta que lo acaricies y viene siempre buscando a las personas. El primer día se tumbó tan pancho en las colchonetas donde estaban durmiendo sus compañeras de piso: dos perras!. Convive con niños, perros, otros gatos,…..y con todos hace muy buenas migas. Habla mucho (con una vocecita fina y suave….) y está siempre pidiendo caricias. Creemos que tendrá unos 10 meses.

Pangur es muy activo.  Necesita ejercicio y vivir con un compañero, gato o gata, también jovencito, activo y movido para que jueguen juntos. Sería ideal que pudiese salir adoptado junto con Tito Mishi, se llevan genial.

Está esterilizado y es negativo a leucemia e inmuno.

Vídeos de Pangur con Tito Mishi:

Se lleva bien con perros:

Pangur y Noel:

Anuncios

6 comentarios to “Pangur”

  1. Es precioso el gatito, quien se lo quede se llevará a una joya.

  2. ‘Tis a like task we are at,
    Me, and Pangur Bán, my cat

    • ¡Qué preciosidad de gatito!!!, es para comérselo….
      Si me dejasen mis padres, me lo quedaría ahora mismo y dormiría conmigo en la cama, quien se lo lleve, tendrá mucha suerte.

  3. Desde que paso lo de el “bebe” gatico de raza korat que esta sanisimo, guapisimo y buenisimo, porque a menudo lo veo.Os he estado siguiendo, y quiza en un futuro me hago casa de acogida, pero COMO ME ALEGRO POR PIRULETA, me conmovio su historia, y por Mici, igualiga a mi King aunque mas flaquita.

  4. Que guapo que eres Pangur, estas para comerte.

  5. Mi chico…..ayns cuanto te voy a echar de menos…..regálale los maulli-gorgoritos todos los días a Mari y Miguel¡¡¡¡
    Pangur, especial, cariñoso, divertido, zalamero, …en mi casa has sido el mejor anfitrión para todos los nuevos que entraban, a todos los has recibido con cariño, y “buen rollito”.
    te quiero Pangur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: