Mici

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

ADOPTADA (21/01/2011)

Apadrinada por Rosa

Mici es una gatita nacida a mediados de abril de 2009, última de una camada de 5 gatos.

Siempre ha estado junto con otros gatos, y también con perro, por lo que es adecuada para la convivencia con otros animales. Con las personas es muy cariñosa, busca mimos y caricias, por la noche se pone a tu lado y ronronea. Pese a lo jovencita que es, no es muy movida, juega con los demás gatitos, con los juguetes, pero no es una gata de destrozar cosas, aunque está en la edad de ello. Tiene un pelo muy suave y transmite una gran ternura. Tenerla al lado, acariciándola, hace que sean ratos pedidos por la gatita y disfrutados por los que vivimos con ella.

Está desparasitada, vacunada y esterilizada. Negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina.

Mici se lleva muy bien con otros gatos. En esta foto está con Ender, su “compi” de piso:



9 comentarios to “Mici”

  1. Mici, chiquitina,
    Preciosa,
    Dulce Mici.
    Inocente mirada de ojos limpios como el agua de un manantial.
    ¿Qué piensas cuando nos miras así?
    Si pudiera tenerte…

  2. ¿A que es guapa?
    Parece que quiere verlo todo con esos ojazos y oirlo todo con sus orejitas bien derechas.

  3. Es una gata preciosa Yo tenia una igual pero murio el año pasado ademas tiene hasta su misma expresion Parece que sea ella Mi gatita murio con 10 años a consecuencia de unos bultos debajo del brazo y despues de operarla se le desarrollo metastasis y en 4 dias se nos fue La verdad que lo pase muy mal la veia por todas partes y echaba de menos sus maullidos y los sigo echando La queria muchisimo

  4. Muy buenas. Alomejor estaría interesada en adoptarla!así que me gustaría saber si hay algun coste o donde habria que recogerla, mi email es ….

  5. hola me gustaria saber los requisitos para adoptar pues seria para regalarselo a mi prima pues la suya se murio hace poco y lo esta pasando fatal.si me pudierais informar os lo agradeceria mucho

  6. Hola Mici actualmente esta acogida en mi casa desde hace unos dias. Es un sol de gata, muy cariñosa y bien educada, tiene un maullido muy suave, le encanta jugar con los juguetes con plumas y cuando esta feliz le encanta rebozarse por el suelo para que le rasques. Se deja peinar sin problemas (le encanta mejor dicho)y no saca nunca las uñas. Ademas con mi gato residente, que la dobla en peso, se lleva fenomenal y en dos dias ya estan corriendo por la casa juntos. Lo dicho es un SOL de gata y ademas guapa. Animaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: