Micaela

Adoptada 19/04/2011

Mayo 2012: Nos llegan fotos de Micaela. Guapísima y relajadísima

Amadrinada por Esther

Esta gatita apareció por los adosados de una población a las afueras de Zaragoza. La gente le daba algo de comida, ella tenía frío y una pareja le facilitó espacio en su garaje donde la tuvieron a resguardo durante unos días. Ahí se recuperó físicamente, Micaela es redondita y preciosa. También volvió a recibir caricias, tras un periodo de abandono que para ella debió de ser larguísimo. Como no podían dar a la gatita una atención definitiva, se pusieron en contacto con Zaragatos y nos hicimos cargo de ella. Ahora comparte su vida con otros gatitos en una casa de acogida.
Se ha adaptado perfectamente a la convivencia con otros gatos y con las personas de las que busca compañía y caricias. Es muy buena y tranquila. Puede que marcada por el hambre que ha pasado mientras ha estado en la calle, Micaela está obsesionada con el frigorífico. Lo cuida y vigila y cada vez que ve que lo abrimos hace “monerías” , buscando un premio de comida a cambio. Esta obsesión se le irá poco a poco cuando sienta la seguridad de que ya no le va a faltar el alimento. Es guapísima y muy fiel a la persona que elige, la sigue como un perrito y le habla.

Micaela está desparasitada, esterilizada, vacunada y con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia.

10 comentarios to “Micaela”

  1. Hola!! soy Estrella, la novia de Dani, el padrino de Tito Mishi!!, y me encantaria amadrinar a esta preciosa gatita, Micaela. Ya me direis con exactitud los pasos a seguir para poder colaborar!! Si por mi fuese amadrinaba a tod@s!!! Pero me tenia que decidir por un@ porque no tengo dinero pa todos!!!
    Espero vuestra respuesta!!
    De igual modo, deciros tambien que podeis contar pa lo que sea, que siempre y cuando no tengamos que ir a trabajar, nos ofrecemos voluntarios para lo que haga falta!!! Todo sea por estas preciosidades, como son los gatitos!!!
    Un saludo a tod@s!!

  2. Ya tienes ganas de verla en persona a Micaela verdad Estrella? y no me extraña con lo guapa que es.

  3. Hola! Tengo desde hace 8 años a dos gatitas en casa, Lola y Nena. Hace dos semanas murió mi perro Otto. Estoy pensando en adoptar un gato o gata. Vivo en un chalet con jardin y muchos árboles. Mis gatas son muy felices en nuestra casa.
    Desearía que fuese un gato/a sociable, que pueda convivir con mis dos gatas, cariñoso, dulce. Yo paso mucho tiempo en casa, trabajo aqui mismo. Que le guste la compañía. preferiría que no fuese cachorro, para que fuese tranquilo.
    Son preciosos los gaticos que teneis! Felicidades por la labor que haceis!

    • Hola Eva,

      El jardín lo tienes protegido para que las gatas y también el gato/a que adoptaras no puedan salir del jardín?

      • Hola! verás: el jardín está rodeado de una tapia alta de ladrillo. El jardín es muy grande, pero está en Montecanal. La parte trasera del jardín da a la calle, por la que pasan coches y el autobús. Mis gatas no salen nunca en esa dirección, sí que lo hacen por la tapia de delante, que da a otros chalets. Lola prácticamente no sale nunca de casa, a veces sale al jardín. Nena es más independiente y necesita entrar y salir.
        La pregunta que me haceis también me la he hecho a mi misma. Porque existe la posibilidad de que el gato salte la tapia y se vaya a explorar,y que ocurra un accidente.
        Comprendo que valoreis ese riesgo.
        Saludos

  4. Hola de nuevo!
    Si os parece, seguimos comentando por mail.
    Muchas gracias

  5. Montseeee, en cuanto pueda ver a Micaela me avisas eh!!!! que tengo unas ganas locas!!!! con esa carita que dan ganas de achucharla y darle mil besos!!! aiiinsss… a ver si para la semana que viene ya se puede, que ademas de momento para la semana que viene estamos tranquilos de trabajo!!! dale muchos besos!!!! un otro mu grande pa ti!!

  6. La tenemos difundida en el foro de las locas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: