Lily

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

ADOPTADA 29/09/2011

Madrina Estrella

Fecha de nacimiento aproximada 1 marzo 2011

Esta preciosa gatita se llama Lily. Guillermo se la encontró de madrugada cuando regresaba a casa. Se encontraba en mitad de la acera y no paraba de maullar. Al acercarse a acariciarla se abrazó a su pierna, y decidió que lo mejor era llevársela a casa. Como no se la podía quedar nos pidió ayuda para encontrarle un hogar.

Lily es un amor, cariñosa, limpia y juguetona. Cuando entras al cuarto te reclama con maullidos y se te tira directamente al pantalón para que le hagas caso. Es un pequeño torbellino, juega a acechar, perseguir y atacar pelotas y juguetes y se duerme en la cunita ronroneando.

Se entrega desparasitada, vacunada y con compromiso de esterilización. Negativo a leucemia e inmuno.

Fotos de septiembre 2011

abril 2011

 


Anuncios

11 comentarios to “Lily”

  1. Que graciosa está en los videos jeje. Hoy la hemos conocido en persona y es un amor, una dulcura de gatita que me la comeria a besos. Pronto saldrá adoptada con lo guapa y buena que es.

  2. Esta gatita ya esta adoptada???? estamos interesados en una gatita pekeña hembra.

  3. Hola Sonia, pues creo que no está adoptada pero enseguida te dirán si lo está o no. Lo único que puedo decirte es que es un encanto de gatita.

  4. Qué dulzura de gatita, es una golosina. Con ese estilo que tiene y sus poses de modelo, seguro que pronto encuentra una buena familia que la quiera y la para cuide siempre
    Besitos chiquitina

  5. quiero adoptar a la gatita y regalarsela a mi chica que he de hacer. ya os he mandado un mail diciendoos lo mismo perdon por ser pesado gracias

    • Hola Sergio,
      Si ya has contactado por email, allí te lo explicamos todo. De todas formas ya te digo que nosotros no damos gatos parar regalar. Tu chica tiene que estar involucrada en la adopción. Un gato vive muchos años y el que lo adopte tiene que estar muy seguro de que lo va a poder cuidar el resto de su vida. Tiene que ser una decisión muy meditada, no un impulso y desde luego no un regalo en que la otra persona, que va a ser la responsable de ese animal, no sepa que se lo van a regalar.
      Te respondo aquí en el blog para que si lo lee otra persona que esté pensando en regalar lo piense bien. Al final si no sale bien el que acaba sufriendo es el de siempre, el animal, que no tiene culpa de nada.

  6. hola estoy interesada en la gatita ya ha salido adoptada?

  7. Fotos nuevas. Mirad que gata tan preciosa!!!!!!!!!!!! Se parece mucho a Honey

  8. Ostras se parece un monton a Honey! En la primera foto son clavadas.Que guapa y grande esta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: