Blue

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

ADOPTADO (21/01/2011)

Madrina: Rosana

Blue en su nueva casa:

Este precioso gatazo mezcla de abisinio y persa es Blue. Fué comprado por una familia que lo han querido y cuidado durante sus tres años de vida. Por motivos de trabajo han debido de desplazarse a otro lugar y les ha sido imposible llevárselo. Atendiendo a sus cuidados se quedó Rosana, que lo visitaba diariamente, pero Blue no sólo necesita tener cubiertas sus necesiddes de comida y aseo. Ha sido un gato muy querido y la compañía ideal de una niña que jugaba con él y de sus padres.

Es muy mimoso y tranquilo, pero no puede pasar sin mimos y caricias, ha crecido con ellas. Es un gato muy curioso que se puede adaptar a perros y gatos (si tanto unos como otros son tranquilos), poco a poco se adapta a lo que hay. Convive bien con niños.

Tiene unos ojos, cara, pelo preciosos. Este señor gato necesita una nueva familia que lo adopte. Él la espera pidiendo mimos en su casa de acogida.

Está desparasitado, esterilizado y con analítica negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

a 

 

14 comentarios to “Blue”

  1. Este precioso gatazo se queda con nosotros…
    Han sido duros los tres periodos, que nos aceptase, que nos hicieramos a el y que se hiciese a nosotros.. bufidos, arañazos..
    Pero mes y pico mas tarde, con mucha paciencia.. empieza a querernos.
    Y nosotros estamos locos con el.

    Su nombre final, bizcocho, alias bizcochete, bizcoché, gato bombilla, gato salchicha, bello durmiente, gatin rouge (le gusta el espumillon jeje, y parece una cabaretera) y mas.. pero vamos, que bizcocho ya tiene casa y esta mas feliz que nunca.

    Gracias por haberlo cuidado, a todos/as, mientras no tenia donde estar.

  2. Solucionado el problema de insercion del video, ya se puede ver desde aqui ^^.

    En cuanto consiga arreglar la camara (DIOS, cuidad los cargadores para la camara de video, cuidadlos, que no hay forma de encontrarlos al año despues, me he recorrido zaragoza entera!) Subiremos mas videos y mas nuevos, que ultimamente hace muchas monerias :).

    • gracias! y queremos ver esas monerías!!! 🙂
      Hay mucha gente que todavía piensa que los gatos adultos no se adaptan… la verdad es que a algunos les cuesta 5 horas, a otros 5 días y a otros 5 semanas, pero ver como van haciendo de tu casa su casa no tiene precio!!!! (como dice el anuncio, 🙂 ) Nos alegramos por Blue y por vosotros!!!

  3. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Vuestro flechazo a primera vista, luego se convirtió en esfuerzo, pero mereció la pena verdad? se vió que Blue estaba “hecho para vosotros” y vosotros para el. Que seais muy felices¡.
    Y gracias por vuestra paciencia e insistencia¡
    Lo vais a disfrutar muchisimo.

  4. gracias a vosotros, rubén y maría, por ofrecerle a bizcoché una familia para siempre….

  5. Hoy ha tenido comida de dos sabores por año nuevooo
    je, menuda nariz tiene, primero le hemos puesto mousse de higado y se lo ha comido, pero ni bien ni mal… luego me ha venido a dar mimos (curiosamente SIEMPRE DENTRO de la cocina, no fuera, je, de tonto nada) y le he puesto su favorito, de conejo, se ha puesto de contento!
    venga a maullar en cuanto ha olido la lata, se ha zampado media en tres minutos (no mas, que se me engorda y se me vuelve “gato bombilla sentada”).

    Vais a flipar cuando vengais, ha cambiado como de la noche al dia. Ayer le cogi en brazos mientras dormia, y ni se inmutó, se quedo un rato relajado y ya al rato me pedia bajar, pero en lugar de arañar y revolverse, solo empujando un poquito… un amor.
    Ademas duerme a diario con nosotros (nos usa, lo sabemos, somos sus radiadores) y ronronea todas las mañanas hasta que le damos mimoteos…

    Bizcoché, je, me encantaban los cortos de muchachada :P.
    Aunque en realidad su nombre ha llegado a ser “BSHBSHBSHHSHSHSHSH” que es lo que le digo cuando va a comer, y ya responde mas a eso que a blue, bizcocho, bizcoché o lo que sea, que lo que le va es el buen comer e ir a su marchita 🙂

    Feliz año nuevo por parte de los dos!

  6. Adoptado!
    Fotos pronto. 🙂

  7. no lo había leído: “gato bombilla sentada”, jajajajaja

    yo digo gato “pera”, porque cuando se sientan están igualitos a una pera, jeje

    este blue os dio guerra al principio, pero hay que ver cómo os lo habéis ganado….

    sois un encanto, en serio

    bss

  8. He dejado ahi arriba el album de fotos de bizcochete que hemos ido haciendo. subiremos mas foticos.
    Si quereis incrustarlas en el post de blue-bizcocho no useis el codigo que da picasa, por que no es valido para wordpress y sale lo que me ha salido ahi, por eso salen dos (estaba probando a poner dos fotos, pero en su lugar me ha aparecido el link al album)

  9. Bueno, tras 8-9 meses con nosotros o asi… el tio se ha adaptado de lo lindo.
    le ha costado, pero esta como nunca.
    De peso, perfecto, de salud, perfecto, se comporta como un buen gatete, hasta he conseguido que se siente a esperar a que le ponga la lata en el plato, y cuando le rasco la nuca, a comer. Es un sol.

    Le pusimos el chip hace un mes en caso de que se perdiese o algo (escaparse? jamas. Este tio es feliz aqui, vamos, que varias veces nos hemos dejado las terrazas abiertas por accidente.. y el tio pasa. Otras veces hasta la puerta.. y el tio pasa.)

    Tiene sus rutinas, sus espacios, muchos! (que respetamos, jeje, si no, nos maulla enfadado para que le dejemos el espacio libre y se pueda tumbar) y sus horarios de comer y de beber del grifo.

    Los gatos adultos son dificiles de adaptar al principio… pero creo que luego son mas agradecidos.
    Con bizcocho, comprobado.

    Fotos dentro de poco.
    Un abrazo a todos.

    • por favor, mucho, mucho, mucho, mucho cuidado con las terrazas y ventanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos cansamos de repetirlo y recordad que cuando os los damos en adopción es bajo el compromiso de que tendréis ese cuidado.

      no os fiais, por favor, que puede que un día pase un pájaro o una mosca y le dé por cazarla y se caiga. No sería el primero…

      MUCHO, MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Nos alegramos de que esté tan bien!
      hay adultos a los que les cuesta más que a otros adaptarse, no todos son como Blue. Lo importante es darles la oportunidad que otros les han negado. Tanto el gatete como vosotros os sentiréis genial!

      Gracias por querer y cuidar al bizcochete guapo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: