Zoe

ADOPTADA 19/12/2010

(febrero 2012) Nuevas fotos de Lola (Zoe), con su compi Cloe. Parece mentira que sea la misma mico que encontramos “tiradilla” en la calle…

Amadrinada por Yoli

Esta preciosa gatita tiene unos dos meses de edad (fecha de nacimiento aprox. agosto 2010).  Apareció abandonada en un pueblo cerca de Zaragoza unos días antes de las fiestas. Cuando Yoli la recogió estaba sucia, asustada, débil y cojeaba. Al llevarla al veterinario unos días más tarde vimos que tenía una fractura en el fémur. En el veterinario se portó como una campeona y se dejó hacer sin rechistar.

Ahora mismo está ya completamente recuperada. El fémur ha soldado perfectamente. No sólo no cojea absolutamente nada sino que no para: corre, salta y trepa como buena cachorrita que es.

Es juguetona y muy, muy buena.  Es muy cariñosa, le gusta darte abrazos mientras ronronea sin parar y te da caricias con su cabecita. También le encanta ponerse en tu hombro como un lorito. Es un amor…

Está desparasitada, vacunada y se entrega con compromiso de esterilización. Negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Anuncios

2 comentarios to “Zoe”

  1. Pero que wapisima es la pekeñina!!!!

  2. Zoe lleva un mes acogida en mi casa. Es una gatita estupenda, se lleva genial con Che, mi otro gato y a pesar de que Che se lo puso dificil la pequeñina supo ganarse su cariño.

    Es una gatita muy mimosa, cuando estamos en el sofa le encanta subirse encima nuestro para que le demos mimitos, también es muy juguetona y todo le llama la atención. En fin un amor de gatita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: