Nanuk

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Adoptado (08/12/2010)

Apadrinado por Sole

Nanuk fue encontrado en un pueblo, desnutrido y lleno de arañazos. Ahora ya está recuperado y se muestra tal y como es, elegante, bello, magnético y… vale, estaréis pensando que qué vamos a decir de un gato las amantes de los gatos, pues mirad, lo de elegante, bello y magnético es verdad, pero es que, además, Nanuk es original, muy original. Nuestro amigo Nanuk tiene, como el músico británico David Bowie, un ojo de cada color, uno ámbar y otro azul. Este gato parece sacado de un cuadro, es de una gran belleza. Pelaje blanco, tonos suaves y marinos en la cara y porte elegante. A Nanuk le encanta recibir caricias y ronronear y, de vez en cuando, se aísla de todo y se coloca junto a la ventana para observar el mundo, ese mundo que lo dejó abandonado en un pueblo desnutrido y lleno de heridas; entonces parece un filósofo. Es ágil y le gusta jugar e ir detrás de una pelota.

Nanuk dio positivo en leucemia (negativo en inmudeficiencia). Es decir, que no ha desarrollado la enfermedad. Lo que significa que puede hacer vida normal, completamente normal, con la única excepción de no compartir casa con otros gatos, sí con perros, u otro animal.

El día a día de esta belleza llamada Nanuk se compone de juegos, mimos, comida y derroche de elegancia y energía. El día a día de Nanuk es dar mucho amor y esperar que sus ojos ámbar y azul y su pelaje blanco como la nieve puedan mirar a través de tu ventana el mundo, y dar las gracias por haber sido acogido.

Soy Nanuk y tengo muchas ganas de formar parte de una familia. ¿Te animas?

Está esterilizado, desparasitado y vacunado. Edad aproximada: 2 años.

 

 

 

Anuncios

22 comentarios to “Nanuk”

  1. hola!
    Esta preciosidad esta aun disponible para apadrinar?

  2. ala, Nanuk….estás preciosooooo¡¡ anda que no te ha cambiado el aspecto de cuando llegaste a tu casa de acogida¡¡¡

    Animaros¡¡ Nanuk rebosa vitalidad y ganas de jugar a todas horas….necesita un hogar….

  3. Mi hermana lo ha visto en la web y se ha asustado pq decia que era Daira! Es una autentica preciosidad

  4. Si, Cristina, es guapísimo y un estupendo compañero de cuatro patas. Está estupendamente de salud, pero el ser positivo a leucemia felina hace que, muchos de los que lo han visto, se asusten con la situación, muchas veces por desinformación, ya que si Nanuk está solito, sin otros gatos, no hay riesgo de que la contagie y él está sanísimo y no se le ha manifestado. Convive con una perrita.
    Está esperando ese adoptante especial, que apueste por la convivencia con él,otras veces nos ha pasado.
    Lo que si podemos ofrecer es toda la información que tenemos sobre lo que supone ser positivo en leucemia felina, estando saníaimo, como Nanuk.
    Seguro que dentro de poquito os contamos que ha sido adoptado.

  5. nanuk, pese a ser positivo a leucemia, está sanísimo. cuando le hicimos las pruebas y vimos que era positivo, lo primero que hicimos fue hacerle una analítica de sangre, y el tío está sanímo. todo le salió bien.

    el único inconveniente que tiene es que no s epuede juntar con otros gatos…..

  6. no me he podido resistir he puesto en el foro de las locas el video del maravilloso Nanuk

  7. Aún no ha aparecido un angel para Nanuk? es tan bonito y me recuerda tanto a Daira! Mucha suerte Nanuk!!!

  8. Hola Cristina¡¡

    pues en ello estamos….a ver si aparece su ángel pronto…

    este año se lo ha llevado su casa de acogida de vacaciones…con la fresca al pueblo…anda que no está consentido¡¡

    pero queremos que tenga ya su hogar definitivo, lleva ya tiempo esperando (aunque su acogedora lo mima como el que más¡¡)

  9. Se me cae la baba al verlo… y casi hasta la lagrimilla. Convencer a la pareja es lo complicado :S . Espero que Nanuk y todos encuentren familia pronto.

    Un ronroneo vale más que mil palabras 😉

  10. Pedazo de gatazo, es supergrande y bonito. Mucha suerte pequeño

  11. hola Zara, cada vez que veo fotos suyas me da más ilusión, podrían enviarnos el formulario y contarnos sobre el proceso de adopción. Gracias!!!

  12. HOLA ME GUSTARIA SABER SI NANUK YA A SIDO ADPTADO DE LO CONTRARIO ME ENCANTARIA QUE NANUK FUERA PARTE DE MI FAMILIA

  13. Estamos Felices!!! Ya tenemos todo listo para Nanuk!!!

  14. Como me alegro de que al fin, haya sido adoptado, o casi… Que gran trabajo hacéis chicas!! Mucha suerte y más ánimo con el resto de peludos!!

  15. Dani, mi chico favorito. Tu si que vales un monton. A ver si nos vemos prontico.

    ¿ como esta la princesita?

  16. Nuestro Nanuk (bueno, digo nuestro, pero sabes Elena..que es casi tuyo) ya se ha ido con su familia¡¡¡ todas nos hemos sentido alegres pero a la vez tristes ya que ha estado entre nosotras más de un año, y muchas veces hablábamos de cuando le tocaría a el…¡

    Nanuk, te vas con tu nueva familia (que son estupendos), y nos vamos a acordar mucho de tí, sobretodo Elena, que te echa y te va a echar muchisimo de menos.

  17. Hola!! Les queremos contar que Nanuk está muy bien!! Recorre todo el piso, sintiéndose cada vez más cómodo, ya ha usado sus rascadores, ha comido de poco en poco. Anoche durmió con nosotros! Que gusto es verlo, además que tiene un poderío impresionante. Ya podremos fotos para que lo vean! Y cuando desean nos pueden visitar. Gracias Elena, gracias Zaragatos.

    • gracias Yenny por contarnos. Me alegro de que vaya todo tan bien. Lo echo mucho de menos, pero sé que va a estar genial con vosotros. Dale un achuchón de mi parte cuando te deje…

  18. Se me ha alegrado el corazón al ver que Nanuk ha encontrado por fín su sitio definitivo. Y lo mejor aún está por llegar cuando vayamos viendo lo pronto que se va haciendo un huequecito en el calor del hogar y de su familia intercambiando amor y caricias…..suerte Nanuk, me alegro muchísimo por ti.

  19. Es una gran noticia que nos ha alegrado el dia!! que seas muy feliz Nanuk!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: