Nanuk

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Adoptado (08/12/2010)

Apadrinado por Sole

Nanuk fue encontrado en un pueblo, desnutrido y lleno de arañazos. Ahora ya está recuperado y se muestra tal y como es, elegante, bello, magnético y… vale, estaréis pensando que qué vamos a decir de un gato las amantes de los gatos, pues mirad, lo de elegante, bello y magnético es verdad, pero es que, además, Nanuk es original, muy original. Nuestro amigo Nanuk tiene, como el músico británico David Bowie, un ojo de cada color, uno ámbar y otro azul. Este gato parece sacado de un cuadro, es de una gran belleza. Pelaje blanco, tonos suaves y marinos en la cara y porte elegante. A Nanuk le encanta recibir caricias y ronronear y, de vez en cuando, se aísla de todo y se coloca junto a la ventana para observar el mundo, ese mundo que lo dejó abandonado en un pueblo desnutrido y lleno de heridas; entonces parece un filósofo. Es ágil y le gusta jugar e ir detrás de una pelota.

Nanuk dio positivo en leucemia (negativo en inmudeficiencia). Es decir, que no ha desarrollado la enfermedad. Lo que significa que puede hacer vida normal, completamente normal, con la única excepción de no compartir casa con otros gatos, sí con perros, u otro animal.

El día a día de esta belleza llamada Nanuk se compone de juegos, mimos, comida y derroche de elegancia y energía. El día a día de Nanuk es dar mucho amor y esperar que sus ojos ámbar y azul y su pelaje blanco como la nieve puedan mirar a través de tu ventana el mundo, y dar las gracias por haber sido acogido.

Soy Nanuk y tengo muchas ganas de formar parte de una familia. ¿Te animas?

Está esterilizado, desparasitado y vacunado. Edad aproximada: 2 años.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: