Nafi

CONTACTO: zaragatos@gmail.com  634 510 500

Apadrinado por Lorena y Manolo

ADOPTADO 15/12/2010

Nafi (ahora Lolo) en su nueva casa (febrero 2011):

Nafi nació el 16 de marzo de 2010. Ha vivido desde entonces con su hermanito y su dueña que lo quería y cuidaba. Por motivos personales tuvo que darlos en adopción. Su hermano ya ha encontrado hogar, así que sólo queda Nafi por adoptar.

Su casa de acogida nos cuenta que es muy mimoso, se nota que le hacían caso y si no estás con él te reclama constantemente con maulliditos o directamente te sigue a todas partes. ¡No quiere estar solito! Tiene un carácter tranquilo, aunque le gusta ir explorando todos los rincones y jugar a devolverte la pelota. Ahora convive con dos gatas.

Vamos descubriendo cosicas de él cada día, jeje… es un cielo de verdad, no extraña a nadie. A ver si poco a poco se van haciendo amigos porque creo que este gatico busca compañía felina pero mis chicas no acaban de ser buenas anfitrionas y se ha llevado ya muchos bufidos…

Está desparasitado y esterilizado. Negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina.

 

 

Anuncios

5 comentarios to “Nafi”

  1. ¡Hola!. Somos la familia que adoptamos a Mixín, el hermanito de Nafi. Estamos muy contentos de que Nafi haya encontrado hogar. Nosotros estamos encantados con Mixín. Seguro que Nafi es igual de cariñoso y bueno que su hermano.

    Un saludo.

  2. ¡Buenas! Estamos muy muy contentos con Nafi. Es super cariñoso y juguetón. Ahora mismo lo tengo encima roroneándome. Se hace querer muchísimo. Se ha adaptado rápidamente y está felíz en su nueva casa. Nos alegramos de que su hermanito esté también en un buen hogar.Ahora a disfrutar de estos dos gatitos tan cariñosos y a cuidarlos¡ Gracias por estar pendientes de Nafi,saludos.

  3. Nos llegan fotos de este pequeñajo!

  4. El otro día por casualidad encontré esta maravillosa página buscando ‘Nafi’ en el navegador, ya que tengo desde hace 5 añicos a un gatito siamés que encontré abandonado en la calle y decidí llamarle así, ¡y cuál fue mi sorpresa cuando encontré a un gato exactamente igual que el mío y con el mismo nombre! Me declaro fan de esta página y de verdad que haceís un trabajo excelente, ¡mucha suerte en todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: