Miguelito

CONTACTO: zaragatos@gmail.com

ADOPTADO (09/01/2010)

Miguelito entró muy asustado a una tienda de juguetes en pleno Zaragoza, cuando abría sus puertas con un mes escaso. Había debido de ser abandonado esa misma noche. El trauma que le supuso el abandono lo ha empezado a superar con su colega Rigodón.

Es un gatito algo inseguro y miedoso, necesita paciencia. Estuvo escondido en un mueble hasta que vió compañía gatuna, su “hermanastro” Rigodón. En cuanto lo vió, salió de su escondite y se puso a jugar. Necesita estar con hermanos gatunos para sentirse seguro. Es muy juguetón, y le encanta ir por la casa con sus juguetes en la boca (le chiflan las bolas de lana, y los ratoncitos de peluche).

Está desparasitado, con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia. Se entregan vacunados y con compromiso de esterilización.

One Comment to “Miguelito”

  1. Moncho, Miguelito, que seas muy feliz con Tina y con su familia.
    no hace mucho entraste muy asustado a una tienda de juguetes, eras un cachorrín muy pequeño al que habían abandonado en la calle. Eva, tu casa de acogida, te ha sacado adelante,te ha alimentado y querido, así tu miedo inicial ha ido pasando a ser dependencia de ella, tanto que la esperabas asomado a la ventana todos los días a la vuelta de su trabajo.
    Le doy a Eva las gracias que tú quieres darle, ya sabes como es , alguna lagrimilla estará soltando por no tenerte, pero sé que está encantada con la fmilia que te ha adoptado.

    Sé feliz, tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: