Martín

ADOPTADO (14/02/2010)

Martín en su nueva casa:

21/11/2010

recién llegado a su casa:

CONTACTO: zaragatos@gmail.com

Martín es un gato de unos 2 años que apareció un día abandonado en la calle en Zaragoza. Una señora empezó a alimentarlo y como era tan bueno, le buscó una casa. Su nuevo dueño resultó ser un impresentable, así que a falta de algo mejor, lo llevó de nuevo a la calle, a una colonia que cuidaba, mientras buscaba otra casa. Ahora está a salvo en una casa de acogida. La próxima queremos que sea su casa definitiva…

Martín es un un gatazo precioso, y muy bueno. Le gusta muchísimo dormir en la cama contigo, aunque muchas veces lo hemos tenido que sacar de la habitación porque no para de hacerte mimos, arrumacos, y pegarse a tu cara, con lo cual es difícil poder dormir.

A la vez, es un gato independiente. Le gusta tener su espacio, y durante el día, a ratos se queda contigo, y otros, se tumba encima de la cama a echar una siestecita. No es un gato pegajoso (salvo por las noches claro¡), y se adapta muy bien a otros hermanos gatunos; es más, Martín vino con mucho miedo (tenía miedo de los cachorritos con los que se encontró en su casa de acogida¡), porque en los lugares donde ha estado todos los gatos le pegaban.

En general es un gato tranquilote, aunque, cuando le provocas a jugar,  le encanta perseguir cuerdas y cintas encima de la cama. Con perros también convive, aunque tiene algo de miedo.

Está esterilizado, vacunado y con analítica de leucemia e inmunodeficiencia felina negativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: