Lulú

ADOPTADA (11/12/2009)

Lulú, ahora Queen, en su hogar:

diciembre 2011:

21/11/2010

nada más llegar a casa:

..

Lulú es esta preciosidad de dos meses, que abandonaron en la calle una noche de lluvia. Todo apunta a que la destetaron pronto para quitarse el problema de un cachorro indeseado. La peque no ha extrañado nada. Su apetito hizo que se lanzara al pienso y a las latitas sin dificultad.
Ahora Lulú ha encontrado nuevos compañeros gatunos con los que juega sin parar. Le encanta dormir junto a algún gato adulto y recibir lametazos de él. Con las personas es ella la que cuando quiere busca la compañía y las caricias. En esos ratos ronronea sin parar. Como buen cachorro es muy muy activa, y encuentra pocos ratos para estar quieta y relajada. Juega con pelotas, cuerdas, tapones de botella, etc.
Se entrega desparasitada, con analítica de leucemia e inmunodeficiencia negativa, vacunada y con compromiso de esterilización cuando le toque.

3 comentarios to “Lulú”

  1. hola soy fela la que buscaba un gato y me ha gustado mucho lulu y quiero adoptarlo asi que te llamare ok y sino tambien toma mi numero es el ….

  2. me interesa mucho lulu es una preciosidad es para un regalo de navidad para mi hermana y para mi cuando podeys contactarme estare encantada de cojerla

    • No damos gatos para regalos. Como verás en el proceso de adopción, la cosa no funciona así. Tiene que ser la interesada la que contacte con nosotros y habrá visita previa, seguimiento y contrato de adopción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: