Loren

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

ADOPTADO (28/09/2010)

(09/09/2010) Loren fue adoptado en mayo de este año, pero por problemas personales nos lo devuelven. Loren es un gato bueno y cariñoso. No se lleva bien con gatos pero con perros convive perfectamente. Esperemos que su nueva casa sea la definitiva.

Loren es este precioso gato joven de pelo largo y ojos de color ámbar que hablan solos.
Alguien vio cómo era abandonado en una colonia controlada de la ciudad. Fue siguiendo la evolución de este gatito y descubrió que no se adaptaba a la nueva situación. No fue aceptado por los otros gatos, de los que buscaba siempre alejarse, ya que fue atacado en varias ocasiones. 
 
Loren es un gatito de sofá, de siesta prolongada, de  ronroneo y caricias. Os podéis imaginar lo duro que ha sido para él todo este tiempo en el que pasó de tener un hogar a ser abandonado por sus humanos en un espacio hostil, sin condiciones para adaptarse. La tristeza de Loren era evidente, empeoraba día a día… Por eso, la mañana en que fue recogido fue su día de suerte. Ahora ha pasado por el veterinario y está sanísimo. Se le ha desparasitado y esterilizado y ha dado negativo en leucemia y en inmunodeficiencia felina.  Ha pasado por la peluquería y se le ha cortado el pelo para eliminar todos los nudos que tenía, con lo que cada día que pasa nos descubre su gran belleza.

Hay dos cosas que destacar de Loren. Una de ellas es su inteligencia.  A las pocas horas de ser recogido, Loren entendió a la perfección la nueva situación y su nuevo nombre.  Atiende al nombre de Loren desde el primer día. Cuando escucha un sonido, sus antenas se ponen en marcha y se queda quieto, observando si es el sonido de un ascensor, de un camión que pasa por la calle o de los pasos de un vecino. Luego, cuando ya detecta el origen del ruido, se vuelve a dormir, tan tranquilo, mirándote como diciendo “no te va a pasar nada, yo estoy aquí, estás a salvo”.

Lo segundo son sus ojos. Si veis la fotos podéis comprobar que más que ojos, Loren tiene dos  satélites de color ámbar con los que escudriña el mundo. Son Impresionantes.

Loren necesita un hogar y hay muchos hogares que necesitan a un gato como Loren.

Se entrega desparasitado y esterilizado. Con las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia hechas (negativo).

7 comentarios to “Loren”

  1. Hola! que tal esta este gatito? fue ya adoptado no?
    gracias 🙂

  2. Pero que pedazo de gato…..

  3. Loren está de nuevo en adopción. Quieres darle una oportunidad?

  4. Soy Paco el “dueño” de ender. ¿Que tal se lleva Loren con otros gatos? ¿sabeis algo?. Ender tiene malas pulgas al principio pero luego solo quiere jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: