Kishu

ADOPTADA (1/09/2010)

El sábado pasado en el pueblo encontramos solita y en malas condiciones a una gatita huérfana que no pudimos dejar a su suerte y la trajimos a Zaragoza para intentar darle una oportunidad. La llamamos Kishu. Estaba la pobrecita llena de pulgones, fue muy difícil quitárselos. Pensamos que tendrá unas tres semanas, ya la hemos bajado a nuestro veterinario varias veces para ver cómo evoluciona, de momento está tomando leche maternizada para gatitos y un suplemento especial porque no termina de defecar bien, aunque también se le ha administrado antibiótico.

A nostotros nos es imposible quedarnos a esta gatita, de hecho hemos podido atenderla con mimo porque Isma está de vacaciones y puede estar pendiente de las tomas, de darle calorcito, y no la hemos dejado sola ni un momento en esta semana.

Anuncios

3 comentarios to “Kishu”

  1. ME ENCANTA ESTE GATO.Y ME GUSTARIA SAABER EN QUE CALLE ESTAIS,SI PARA SEPTIEMBRE N I ESTA ADOPTADO SI CIERE MI MADRE LO ADOPTARE.
    QUE TENGAIS SUERTE CON LOS GATOS QUE SE ADOPTEN…
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola zaragatun@s!! Kishu ya está en su nuevo hogar, ha encontrado a una pareja encantadora que la va a querer mucho y esperamos que ella les de también todo el amor que su pequeñín cuerpecito nos ha dado a nosotros mientras la hemos cuidado este tiempo.
    Gracias a tod@s por haberle dado una oportunidad, ojalá todos los gaticos puedan encontrar su hogar y vivir felices.
    Besos!!

  3. Sole e Isma, la suerte de Kishu cambió en el momento en el que os encontró y decidisteis hacer lo necesario para sacarla adelante, dandole un trocico de vuestra casa, vuestros ratos de sueño, vuestros desbelos, vuestro dinero en su comida para bebé,…. Gracias a vosotros dos, Kishu tiene su buena nueva vida.

    Sois un buen ejemplo a seguir en este momento en el que aparecen tantos gatitos necesitados. Gracias por estar ahí para Kishu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: