Katy

Adoptada (05/11/2010)

(Julio 2012) Recibimos fotos de nuestra dulce Katy, ahora Katinka.

Amadrinada por Esther

A veces ser buena, cariñosa, confiada resulta un peligro para nuestros gatitos si están abandonados.

Ese es el caso de Katy, preciosa gatita carey de poco más de un año. Apareció por un gran recinto laboral donde trabaja Esther. Desde el primer momento buscaba el contacto con los humanos, sus caricias; pese a lo desnutrida que estaba y sus malas condiciones físicas , lo que buscaba desesperadamente eran caricias y mimos. Algunas personas respondían a sus demandas y le ponían comida y pienso, con otros no tuvo tanta suerte  y un día apareció con una patita trasera rota, seguramente por una matada ó un golpe de un humano que no quiso darle lo poco que pedía. Con lo delgadita que estaba y la patita que arrastraba y le dificultaba los movimientos , cada vez era más negro su futuro, peses a que Esther y algún compañero estaban pendientes de su alimento.

Llegó un momento en el que la presencia de esta gatita  se hacía incomoda, ese lugar iba a organizar una gran muestra que les traería ganancias a nivel económico. Se puso fecha para la “eliminar ” a la gatita, mientras ella seguía tan confiada dando cariño y pidiendo caricias, mimos y un poquito de comida. Esther se movilizó y buscó desesperadamente un lugar donde ponerla a salvo a contrarreloj. Cuando oimos la situación que contaba entendimos que Katy se merecía que le hicieramos un hueco en una casa de acogida, aunque los huecos estuvieran completos. Esther es la madrina de este gran tesoro.

Es una gatita que se lleva perfectamente con otros gatos, convive sin dificultad, es sumisa con los adultos y juguetona con los cachorros. Busca desesperadamente las caricias humanas, en cuanto ve una mano que se le acerca responde con un ronroneo alto.

La patita rota ya ha soldado, no le ha dejado ningún tipo de limitación de movimientos. Está desparasitada, esterilizada, vacunada y con analítica de leucemia e inmunodeficiencia negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: