Janfri

ADOPTADO (17/02/2010)

Diciembre 2011: Janfri con sus compis de fatiga:

Humphrey es un gato que recogimos en un estado lamentable, cuando todavía pertenecíamos a Alborada. Hicimos una petición de ayuda económica, pues la factura fue desorbitada.

Cinco meses después, tutelado por ZARAGATOS, Janfri salió adoptado.

Con este vídeo queremos daros las gracias a todos por vuestra ayuda.  Un  abrazo enorme de parte de todas aquellas personas que vivimos la historia de Janfri en primera persona y muchos ronroneos de parte de Janfri. Sin vosotros, esto no habría sido posible.

GRACIAS

Algunos ya conoceréis la historia de Humphrey, al que recogimos después de un atropello con muchos problemas en la boca (tenía la mandíbula deshecha) y en muy malas condiciones. Con una grandísima alegría os mostramos a Humphrey, Janfri, Janfrito, Janfritín…. como queráis llamarlo. No os podéis imaginar las ganas que teníamos de poder enviaros por fin fotos de Janfri, ya casi recuperado del todo. Como veréis, el chiquitín está guapo, guapísimo. Cuando lo recogimos no podíamos imaginar que nos encontrábamos frente a un gato tan maravilloso. Porque Janfri es un pedazo de pan. Es el gato más cariñoso que os podéis imaginar. Se lleva bien con todo el mundo. Lo único que pide son mimos (y jamón de york).

Creemos que el enano ya está listo para darlo en adopción, así que en breves prepararemos la historia y lo difundiremos, como un gatete más, porque ya es uno más, aunque siempre será especial para nosotros, por todo lo que hemos vivido junto a él.

Os estaremos eternamente agradecidos por la ayuda que nos proporcionásteis en este caso y la tremenda repercusión que tuvo. Muchísimas gracias a todos de parte de todos aquellos a los que Janfrito nos importa.

Janfri ahora:

Janfri cuando llegó;

7 comentarios to “Janfri”

  1. Janfri es un chico con suerte. Ha encontrado a la mejor adoptante del mundo mundial. Maite, te queremos.

    • Gracias Montse, por confiar en mi una vez más. Creo que la mejor suerte que hizo Janfri, fue el día que le distéis acogida y lo salvastéis de una muerte segura. Además de inteligente es agradecido y por eso ahora es tan maravilloso. Yo también os quiero. Un besito a Janfri.

  2. me parece maravilloso lo que habeis hecho por este gato, seguid asi

  3. Que seas muy feliz queridismo Janfry.
    Ya sabes que estamos locas por ti y siempre lo estaremos. Guapoooooo

  4. Desde luego, no podía tener mejor adoptante..!!
    Janfri, se que vas a ser muy muy feliz. Yo, he estado encantada de conocer a tu nueva mami…una cosa te digo Janfrito, regalicos note van a faltar, jajajajajaja.
    Gracias Maite !!

  5. Qué cielo de gato… Es lo más dulce que me podía imaginar y mimoso como ninguno. Aquí está ronroneando, después de comer latita y dándome cabezaditas para que lo atuse. Uisssss cómo lo quiero!!!!!!!!!!
    Gracias a vosotras por ser tan estupendas, tan humanas y tan especiales.
    Un abrazo Zaragaticas, sois las mejores!!!!!!!!!!

  6. ay janfrito…. cuídanoslo mucho, maite, y disfrútalo.

    besicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: