Iris

Adoptada (31/01/2010)

Esta gatita tan guapa es Iris, a la que ya os presentamos hace unos días en nuestra página de noticias. Iris apareció en un garaje en Zaragoza. Las personas que la encontraron la cogieron y la tuvieron en casa durante unos días. Nos llamaron porque no podían hacerse cargo de ella. Agradecemos a sus rescatadores que la cuidaran durante esos días hasta que pudimos encontrar un sitio para Iris y por el donativo que nos dieron para contribuir a los gastos veterinarios.

Iris como veis es toda una belleza, muy dulce y muy cariñosa. Tendrá entre dos y tres meses. Le encanta que le acaricien y ronronea enseguida. Es muy dócil y buena y se ha dejado limpiar sin problemas toda la grasa y suciedad que llevaba la pobre de su vida anterior entre coches (como podéís ver en las fotos que le hicieron las personas que la recogieron).

Se entrega vacunada con las analíticas de leucemia e inmuno negativas y compromiso de esterilización.

18 comentarios to “Iris”

  1. Hola, soy ANA. Me gustaría adoptar un gatito pequeño para convivir con una cobaya. Me han dicho que no habria ningun problema de convivencia si el gato es muy chiquitin y se acostumbra desde pequeño.
    Por eso Iris me parece perfecta, aunque necesito vuestra opinión para asegurarme del todo.

    Muchas gracias, ana.

  2. Hola soy Sonia, acabo de ver a Iris , me parece una preciosidad, quisier información sobre la dopción.gracias

  3. hola me llamo arancha estaria encantada de acoger a iris me ha encantado la gatita por favor si aun esta disponible ponte en contacto conmigo, la podria ir a recoger inmediatamente un saludo

  4. Creo que no he visto una gata más bonita en mi vida y mira que he visto gatos además de los cinco que tengo. Seguro que le salen adoptantes pronto! (eso espero porque sino no sé si voy a poder contener mis impulsos de ofrecerme como adoptante jejeje :-))

  5. Soy la chica que la encontré en el garaje, y quiero dejar constancia en vuestra web de la maravillosa labor que llevan a cabo en Zaragatos y de la rapidez con la que nos atendieron. Iris es super cariñosa, nada más verla entre unos coches en un garaje, vino hacia nosotros sin miedo alguno, es muy muy dócil. Estamos muy contentos de que Iris esté también atendida por Zaragatos y en concreto por Montse, y ójala encuentre pronto unos buenos dueños que la cuiden como se merece. Un abrazo a todos los que formáis parte de Zaragatos.

  6. hola cristina

    gracias a vosotros por no mirar hacia otro lado.

    un abrazo

  7. Que preciosidad!!!, esta nena me tiene robado el corazón desde el primer dia que la vi en el foro de facilisimo, por que con dos que tengo en casa ya tengo el cupo hecho que sino… me ponia a la cola para adoptarla …jeje.

    Os felicito por la labor que haceis y decir que tuve la oportunidad de conocer a Montse en persona (yo soy Meri, la que adoptó a Coco antes conocido como Bigotes-Houdini) que es un encanto de persona y me pareció admirable su dedicación con los “michis”

    Saludos!!

  8. Que linda!!!! me imagino que ya estará adoptada, sino le encontrais casa yo la podria adoptar, me ha robado el corazón su carita

  9. Ya tiene casita esta muñeca.
    Felicito a todos lo que lo han hecho posible.

  10. surane y alberto: enhorabuena 😉

  11. Gracias!!! estamos con muchisima ilusión!! q ganas d ternerla en casa!! Gracias Noemí y Montse, sois geniales!!!

    • Surane y Alberto, os lleváis una princesa, yo doy fe que le hice las fotos el otro día y casi me la llevo en el bolso, jejeje.
      Espero que os difrutéis mucho los 3.

      • Joooo q ganas!!! estamos como locos ya!! ya le hemos comprado de todo y lo tenemos preparado para recibirla mañana!! Acabamos de ver el video, esque tiene una cara preciosa, y se le ve tan viva y juguetona!! nos lo vamos a pasar en grande con ella!!
        Gracias a todas!!

  12. Enhorabuena a la gatita y a sus dueños tambien!

  13. Iris está ya en casita, como si hubiese estado aki toda la vida, q maravilla, enseguida se ha acostumbrado a todo y a nosotros, se conoce la casa ya de cabo a rabo y el sofá panza arriba mucho más!! jajaja, eso sí, en cuanto puede, t está dando con la patita y se pone a jugar.
    Es increible esta gatita, no habia conocido una tan juguetona a la vez q mimosa y cariñosa nunca!!
    Hemos tenido mucha suerte!!
    Gracias!!

  14. Esi, antes Iris ha tenido mucha suerte con vosotros, ya tiene una familia para siempre que le quiere mucho, mucho. hasta se ha llevado a su primica Bombi con Gorka, que va a tener con ella más paciencia que nunca, esos si recompensada.

    Besicos, Alberto, Surane y Esi.

  15. MI VECINA TIENE 81 AÑOS Y 3 BEBES DE GATICOS MAS 1 MACHO ADULTO Y 4 HEMBRAS EN BREVE TENDRA KE SER INGRESADA POR OPERACION CARECE DE FAMILA AKI EN ZARAGOZA BUSCA URGENTEMENTE ALGUIEN PARA ADOPTAR SUS GATOS SI NO LOS SACRIFICAN EN BREVE LLAMA A GLORIA Y TE REGALA UN GATICO BUSCA URGENTE SOLUCION 976438182

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: