Ender

ADOPTADO (08/02/2010)

diciembre 2011: Ender con Olivia (en adopción):

Ender en su nueva casa. ¡¡¡Mirad que relajado está ya el peque!!!

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Ender estaba abandonado desde hacía más de una semana en una calle, vivía debajo de los coches, junto a una latita de comida con la que le abandonaron, única referencia de su anterior hogar. Layla pasaba por ahí, le extraño que el gatito no se escondiera, ya le dijo un vecino que no, que el gatico llevaba todos esos días buscando el cariño que le habían quitado. Pensando en los peligros que corría el gatito, y no en su situación , ya que en el piso alquilado tenía prohibido tener animales , y lo controlaban, Layla se fué a casa y volvió con el trasportín, Ender la estaba esperando para meterse en él y tener una casa y cariño.

Recibimos una llamada en la que nos exponía su situación y contabamos con un hueco en una casa de acogida ( animaros a probarlo, podeis ayudar tanto a un anomal abandonado), Ender se vino con nosotros. Ha resultado ser un cachorro grandote para sus cinco meses, bueno e iniocente como el que más. Busca la compañía de otros gatitos y de los humanos , a los que les ronronea sin parar.

No hablamos de su belleza, ahí teneis sus fotos, que reflejan plenamente su carácter, juquetón, inocente, buenazo, noble, sino de lo preparado que está para ser la compañía ideal para los humanos y otros animales.

Tras su paso por el veterinario, está desparasitado, con analíticas de leucemia e inmunodeficiencia negativa, esterilizado.

 

8 comentarios to “Ender”

  1. Precioso Ender, los que abandonaron, no saben lo que se han perdido.
    Nunca llegaré a entender al ser humano…qué crueldad !!!

  2. Vaya preciosidad, todos los gatos son hermosos, pero los que os encuentran a vosotras (porque son ellos los que encuentran a su humano), es que parecen especialmente elegidos. Y si encima es un buenote, va a durar menossss en adopcion
    Un beso para todas y seguid asi

  3. ¡Qué encanto! Si es que me los quedaría a todos, no sé cual escoger… y encima es que son buenazos, buenazos…

  4. Pero qué gatazo!! Lástima que esté en Barcelona, porque un gatito tan cariñoso y sociable me lo llevaba a casa en un momento!

    Os felicito por la web, está genial!

    Un saludo!*

  5. Hola a todos, yo soy la chica que se encontró a Ender. Es tan precioso y cariñoso como dicen, yo me lo hubiera quedado de haber podido… Quiero sobre todo dar las gracias a la asociación por ayudarme a mí y al minino, deciros que son una gente encantadora, que adora a los animales, y son plenamente correspondidos por ellos. Me alegro muchísimo de haberlos conocido, y de que Ender vaya a estar en una casa donde lo cuidarán y seguro mimarán.
    De nuevo gracias a la asociación (en especial a Montse) y también a 4 gatos y tú.

  6. Hola, Layla. Ya ves, entre todos lo conseguimos. A veces podemos ayudaros difundiendo solamente el gatito, otras recogiendolo en una casa de acogida, nuestros recursos son limitados, económicos y de huecos en casas de acogida, pero siempre, para que podamos ayudar a un gatito a encontrar un buen adoptante, necesitamos que haya gente como tú, que no gires la vista al otro lado al verlo en la calle, que arriesgues y alteres tu pequeño-gran bienestar ,y el de los tuyos, haciendole un heco en tu casa y dandole tus cuidados.

    Layla, ten seguro que Ender te debe mucho de su felicidad que te aseguro que va a tener con su adoptante, que ya lo adora.

    Gracias, Layla.

  7. Gracias por el “pequeñajo” zaragatas, y a ti Layla por recogerlo. Es un sol de bicho ;D.

  8. Qué alegría que todo vaya tan bien !!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: