Ruby

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Fecha de nacimiento aproximada: 15 marzo 2011

A esta gatita se la encontraron unos niños cuando apenas tenía un mes y la recogimos. Llegó con los ojicos mal, pero con atención veterinaria se recuperó bastante bien, uno de los ojos se curó completamente, en el otro se le quedó como con una telita. Fue adoptada en diciembre 2011 por el que fue su acogedor, pero él después siguió rescatando más gatos y Ruby estaba muy estresada con tanto gato en casa, así que nos la devolvió…

En su nueva casa de acogida Ruby está de maravilla. Con su acogedor es muyyyy cariñosa, está siempre encima pidiendo caricias o simplemente dormitando a su lado. Con los extraños es más tímida aunque cada vez socializa más, sale de sus escondites y se deja tocar por ellos cuando los va conociendo aunque no vivan en casa. Nos dicen que han descubierto que adora el pavito… y no le dice que no, se lo dé quien se lo dé…🙂. Le cuestan bastante los cambios de casa por lo que la persona que la adopte tiene que tener paciencia en la adaptación, porque pasa escondida las primeras semanas en su nueva casa. A temporadas convive con un perro y se lleva bien con él.

Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Es positiva a leucemia. Actualmente se encuentra muy bien de salud, en fase asintomática y no requiere ningún tratamiento.

Amadrinada por Silvia y Maribel

 

Aquí está en el vete, tocaban vacunas y así de bien se portó:

Ruby con unos dos mesecitos:

Cuando la recogimos tenía los ojitos mal, inflamados y no los podía abrir. Aquí la veis unos días después de recogerla, tras unos pocos días de tratamiento, con los ojos mejor pero todavía pochejos. Uno de ellos se le curó completamente pero otro tiene como una telita.

5 comentarios to “Ruby”

  1. Que gatica mas bonita y que suerte ha tenido de haberse topado con Eva. Se ve que es un sol de gatita en las fotos.

  2. QUIERIA ADPOPTARLA DONDE PUEDO HACERLO

  3. Como ya comentaís su acogedora está consiguiendo que Rubí este confiando en ella y dejando atrás esos miedos con los que llegó. Como ya sabeís por la noche no quiere mas que le acaricie y por el día ya va haciendo alguna salida a comer al arenero ó darse alguna vueltecita que otra.
    De todas las maneras cuando está debajo de la cama en su colchón si te bajas a mirarla no se asusta, se te queda mirando tranquilamente sin moverse de su sitio, es muy bonita……
    Deseo que encuentre un hogar definitivo que la quiera para siempre, se lo merece……

  4. Hola preciosa, ya me he enterado que estás en una nueva casa de acogida, solamente quiero desearte mucha suerte y que tengas todo el amor que necesitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: