Félix

El gatito de bigotitos rizados y ojos achinados, un angelito tierno, dulce y alegre. Descansa en paz pequeño, te echamos de menos…

Fecha de nacimiento aprox. 30-abril-2013

Que las calles de las grandes ciudades son peligrosas para los gatos, es sabido de todos (de todos los que se preocupan por saber, se entiende…). Félix nació en una colonia, todos sus hermanos murieron, pero él es un luchador, un superviviente. Ha vivido desde los 2 meses aprox. en una casa de acogida, y ahora busca un huequito en tu vida.

Puede que Félix no sea el gato más bonito del mundo, pero a cambio la vida le ha regalado un cuerpecito lleno de ternura. Félix es uno de los gatos más buenos que han pasado por zaragatos. Todo todo todo le va bien, no se queja nunca de nada y es un mimosote de cuidado… Su hogar ideal? cualquiera en el que le den mimos y abrazos!.

Félix siempre ha visto la vida a su modo, a través de sus ojitos achinados, y juega y se desenvuelve bien, como cualquier gato, aunque vea muy poco… Puede que leyendo su historia y viendo sus fotos sientas pena por él.  No lo hagas, porque cuando lo conozcas verás que no es tristeza ni pena lo que transmite este pequeñín, sino ternura y alegría. Él es feliz, y hará feliz a las personas que lo adopten.

Es negativo a inmuno y a leucemia . (Cuando lo recogimos dio positivo a leucemia, pero al cabo de unos meses se lo hemos repetido y ha negativizado). Se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado.

Amadrinado por Belén y Marina

Dejemos a Félix que nos enseñe sus bigotitos y que su carita tierna os enamore.

 

 

Un vídeo del peque:

16 comentarios to “Félix”

  1. Felix además de ser pura ternura es un superviviente, él su acogedora y Zaragatos han luchado para sacarlo adelante y lo han conseguido, ahora sólo le falta una casa que lo quiera con sus ojitos achinados y con ese cariño que derrocha en cuanto lo tienes a tu lado, si alguien lo ve y se enamora de él no se arrepentirá nunca de haberlo llevado a su hogar por que desprende cariño solo con mirarlo.
    Te deseo que encuentres un hogar que te quiera tanto como mereces…….¡¡¡suerte peludico¡¡¡ te la deseo de todo corazón.

  2. Pero, sí es una monada, Tan tierno,,,!. Mucha suerte pimpollo.

  3. Hermoso Felix el Viernes 20 perdi a mi Mogur positivo a leucemia todo se complico en el y tuvimos q aplicar la eutanacia espero que Felix encuentre un hogar en donde le den mucho amor

  4. Que vídeo tan mono. ¡Esta para comérselo!. Muaaaaa..muñeco.

  5. Es un amor. Yo que tengo la suerte de conocerlo, lo veo cada día más simpático y tierno. Él es feliz… le dan igual sus problemas en los ojicos, la leucemia… él parece tener claro lo que de verdad importa: tener cariño, un casita donde estar a salvo, comida, juego, ah! y latita!… Es como un perrito, te sigue a todas partes y disfruta mucho de la compañía y las caricias. Transmite felicidad y ternura… Lo dicho un cielo!

  6. Tienes toda la razón, los que amamos a los animales sentimos aún más ternura por los más necesitados, da igual sus ojitos y su leucemia, todavía dan más ganas de llevártelo a casa, como sabeis yo tengo a mi Cleo con insuficiencia respiratoria, y la quiero con locura y la cuidare con todo mi amor hasta el final y a mi machote negrito Guss, y te aseguro que no adopto otro, porque mi madre tiene a Missy, y mi madre es mayor pronto tendre que traermela a casa y Missy también va en el lote, y la cuido mucho le cambio su cajita y le doy su comida y muchos mimos. Espero y deseo de todo corazón, que alguien lo mire con los mismos ojos que lo miramos nosotras. Suerte cielete. Un abrazo para todos los que componeis zaragatos.

  7. Amo a los gatos porque amo mi hogar, y poco a poco ellos se convierten en su alma visible.

  8. Felix espero que ya tengas un hogar donde te quieran y cuiden
    Yo tengo a Mumy acaban de diagnosticarle leucemia y comenzo con el tratamiento espero sacarla adelante y tenerla varios años mas, es muy buena y cariñosa.

    • Hola Adriana! Un gato con leucemia asintomático y viviendo en una casa, puede vivir muchos años… Félix todavía está buscando hogar definitivo, y quien lo adopte se llevará un tesoro, porque es un gato muy muy dulce y muy bueno. Otros gatos con leucemia que ya están adoptados (Nena y Nanuk) siguen viviendo de maravilla y sin ningún síntoma…

      Ánimo!

  9. Seguro que si, Adriana con cariño y mucho amor todo se soluciona y no dudo que tu tienes de eso mucho. Suerte. No lo dudes.

  10. hoy he llevado a mi gato al veterinario, le han echo el test de leucemia y ha dado positivo, os aseguro que es la primera vez que tengo un gato positivo, pero ahora lo entiendo pq mi gato es así….nunca había conocido un gato igual de cariñoso, bueno, tranquilo y por lo visto son síntomas de esta enfermedad, así que veo a Félix reflejado en mi gato. De momento vamos a curarle una infección intestinal, que por lo visto es uno de los síntomas y luego veremos cómo va desarrollando la enfermedad, tengo esperanzas pq he leído y visto en internet q un gato con leucemia puede vivir muchos años, espero q sea el caso de mi gato y espero también q Félix encuentre un adoptante pronto, pq os aseguro q estos gatos son especiales.

  11. Felix, sigue siendo y tan feliz y tan cariñoso como siempre, lo de sus ojitos no le impide para nada que su vida se desarrolle normalmente lo único que le importa es jugar y recibir cariño, es un amorcico de gato.

  12. Hola pequeñin, cuanto me alegro que estes bien buena noticia. Eres tan dulce y ya se que no ves muy bien, pero nadie sabe por lo que has pasado, de pequeñin al estar desprotegido se cogen enfermedades que causan esas lesiones, tus hermanitos se murieron, pero tu supervivistes por algo sera, ya es hora te mereces lo mejor eres un bombon y estas con. . Rubi, que es otra bombon, pero guapa, guapa. Ya os lo digo siempre dos mejor que uno, que bien estarian los dos, junticos. Animaros. Adoptalos, no os arrepentireis.

  13. Hola cariño, la verdad es que no se que decir…tengo el corazón destrozado…se que en tu corta vida en la tierra, has sido muy feliz, eso reconforta…para mi eras tan, tan especial. Quiero dar las gracias a zaragatos, por haberte recibido, y mi mas sincera admiración a tu acogedora Nati, por estar contigo en los buenos y malos momentos…a eso se le llama amor, y un besito muy fuerte, para Ruby. Te quiero, peque. Begoña.

  14. Querido Felíx, eras un corazón hecho gato dulce, cariñoso, alegre tus ojito achinados no impedian para nada que fueras féliz como el que más, tuviste la suerte de que tu acogedora Nati te rescatase de la calle y todo el tiempo que has estado aquí ella te ha cuidado y querido con todas sus fuerzas, también Zaragatos te hizo de su familia y ha estado en todo momento pendiente de tí y Rubí te acepto desde el primer momento siendo tu compañera inseparable hasta el final.
    Cariño, tu vida ha sido corta por desgracia, pero llena de amor y cuidados te has marchado demasiado pronto y a todos los que te conocimos nos has dejado llenos de tristeza, siempre te recordaremos (sobre todo Nati, tú eras algo muy especial para ella), deseo que allá donde estés sigas teniendo el amor que hasta ahora has tenido aquí.
    Te envío todo mi cariño allá donde te encuentres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: