Félix

El gatito de bigotitos rizados y ojos achinados, un angelito tierno, dulce y alegre. Descansa en paz pequeño, te echamos de menos…

Fecha de nacimiento aprox. 30-abril-2013

Que las calles de las grandes ciudades son peligrosas para los gatos, es sabido de todos (de todos los que se preocupan por saber, se entiende…). Félix nació en una colonia, todos sus hermanos murieron, pero él es un luchador, un superviviente. Ha vivido desde los 2 meses aprox. en una casa de acogida, y ahora busca un huequito en tu vida.

Puede que Félix no sea el gato más bonito del mundo, pero a cambio la vida le ha regalado un cuerpecito lleno de ternura. Félix es uno de los gatos más buenos que han pasado por zaragatos. Todo todo todo le va bien, no se queja nunca de nada y es un mimosote de cuidado… Su hogar ideal? cualquiera en el que le den mimos y abrazos!.

Félix siempre ha visto la vida a su modo, a través de sus ojitos achinados, y juega y se desenvuelve bien, como cualquier gato, aunque vea muy poco… Puede que leyendo su historia y viendo sus fotos sientas pena por él.  No lo hagas, porque cuando lo conozcas verás que no es tristeza ni pena lo que transmite este pequeñín, sino ternura y alegría. Él es feliz, y hará feliz a las personas que lo adopten.

Es negativo a inmuno y a leucemia . (Cuando lo recogimos dio positivo a leucemia, pero al cabo de unos meses se lo hemos repetido y ha negativizado). Se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado.

Amadrinado por Belén y Marina

Dejemos a Félix que nos enseñe sus bigotitos y que su carita tierna os enamore.

 

 

Un vídeo del peque:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: