Elfo

Fecha de nacimiento estimada: 2008-2009.

Elfo estaba viviendo en la calle desde hacía unos meses cuando los rescatamos. Varias personas le daban de comer, pero siendo tan cariñoso la calle no es un lugar seguro y lo recogimos.

En casa, Elfo es un gatico súper tranquilo, sólo quiere mimos. También tiene sus momentos de juego como veis en el vídeo, aunque es muy suave jugando. Podríamos decir que es cariñosíiiiiiisimo, pero nos quedaríamos cortos porque es una auténtica pasada. Le gusta muchísimo ponerse en tu regazo cuando estás en el sofá, y pone posturitas para que le acaricies…  Es muy dócil y muy bueno. Es guapo, guapo y tiene un pelico suave y esponjoso, da gusto acariciarle…

ACTUALIZACIÓN 8/7/2016: A Elfo le diagnosticaron insuficiencia renal a las pocas semanas de rescatarlo. Hasta ahora ha estado bien, con su pienso especial y una pastilla diaria, haciendo vida normal y siendo un gato feliz. Sin embargo, en las últimas semanas su salud se ha deteriorado bastante, así que preferimos que se quede tranquilo en su casa de acogida y no hacerle pasar por ningún cambio.

Podéis ver a este mimosote en el programa la madriguera: (en el minuto 23:50 aprox.)  Elfo en la Madriguera

Está esterilizado, vacunado y desparasitado y es negativo a leucemia e inmuno.

Amadrinado por Vanesa, Dante y Raquel

 

 

Elfo cuando vivía en la calle:

27 comentarios to “Elfo”

  1. Hola estabamos pensando adoptar un gatito recien nacido mas o menos.. Como ese Queriamos adoptar un gato siames ya me contestaran haber

  2. Cuando le vamos preguntando a Jessica, su nueva acogedora qué tal va Elfo y su adaptación con sus gaticos, esto nos va diciendo de él:

    “que amor de gatico…” “es un amorcete, le encanta recibir mimos…” “es un pedacico de pan este Elfo, ni una vez ha bufado la criatura…”

    yo que lo conozco, lo confirmo! es un cielo… esperemos que este gato bonachón encuentre pronto su hogar definitivo .

  3. y un nuevo vídeo de este peque mimoso, mimoso, mimoso, mimoso y guapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  4. Mi principe, que guapo eres!!. Cuanto me alegro de que estes tan bien Elfo!.

  5. Hola!!! Me gustaria saber si este precioso gatito de nombre Elfo esta adoptado. Lo he visto y me quede hipnotizado por el, me gustan muchisimo los animales

    • Hola Sergio,

      Sí, sigue en adopción! Te mandamos un correo.
      Has visto? Elfo tiene IRC, aunque él se encuentra bien y no necesita medicación, tiene que tomar pienso renal y hacerle análisis cada 5 meses, aprox., para vigilar el riñón.
      De carácter es bueníiiiiiisimo!!!! Dócil y mimoso, mimoso.

  6. Que guapo mi Elfo en la tele!!. Madre mia, si es que me lo como!!. Gracias Jessica por cuidarlo tan bien. No sabeis lo mucho que deseo que encuentre un hogar definitivo pronto!.

  7. Hola, aun esta en adopcion elfo??? y donde se encuentra? estamos pensando en adoptarlo, espero me contesten gracias.

  8. Espero que salga adoptado Elfo.

  9. esta ya adoptado??

  10. Que preciosos, son todos. Pon un gato en tu vida, y todo se llenara de buena energia, y si pones dos mejor.

  11. Elfo cariño, no pasa nada por tener que tomar una pastilla,.Y quien!, no toma alguna, no somos perfectos, tenemos que quererlos igual, yo diria que mas, mi Cleo tiene insuficiencia respiratoria, desde que la recogi en una cajita , cuatro enanos y entre mi prima y yo logramos salvar a dos, Cleo pesaba 350 gramos, le hice como una especie de incubadora y le daba, biberones de leche de gata, y ahora tiene 10 años y esta preciosa con sus cuidados. Y que!!, la adoro tal y como es. Mis felicitaciones, a sus padrinos, que lo quieren y cuidan, con todo su amor incondicionalmente. Suerte.

  12. Perdon que sois madrinas. Un abrazo a Vanesa y Anna. Teneis un tesoro.

  13. Como esta mi precioso, gatito?

  14. Me alegro muchisimo. Ya se ve que sus madrinas lo cuidan de maravilla, a este algondocito tan precioso. Suerte Elfo, eres un primor.

  15. Los gatos son misteriosos, pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos. Para, mi elfo valiente y luchador, no pasa nada cielo mereces lo mejor.

  16. Aun sigue en adopcion Elfo? Como lleva su enfermedad?

    • Hola Laura, sí sigue en adopción.
      La IRC es una enfermedad crónica, no existe curación, ni va a ir a mejor. Pero Elfo se mantiene estable. Necesita comer solo pienso renal y tomar una pastilla al día. También hay que estar un poco pendiente y si dejara de comer, tuviera vómitos, etc llevarlo al vete. El es feliz, no le duele nada, ni tiene molestias por lo q se comporta igual q cualquier gato. Es muy tranquilo y dulce…
      Si quisieras adoptarlo, mándanos por favor un email a Zaragatos@gmail.com
      Gracias!

  17. Hola.Yo tuve dos gaticas durante casi 20 años (lo que es una barbaridad)……ya hace años que murieron,y aparte de que me encantan los gatunos,tengo a mi madre con 80 años y alzheimer y se que aparte de que también le encantan,se que son una gran terapia.Llevo 12 años llevando a mi madre a un centro de dia mientras trabajo y la tengo en casa por las noches,por lo cual,me importa muy poco que el gatete pueda estar enfermillo….estoy acostumbrado a dar cuidados.Lo único que me puede hacer dudar un poco es que desde las 8 de la mañana hasta las 6-7 de la tarde este solo en casa,aunque se que se acoplan rápidamente,pero el trabajo es el trabajo y al principio le cueste adaptarse.Los últimos comentarios que veo sobre él son de 2014,y me gustaría saber si todavía esta en adopción o ya tiene un nuevo hogar,ya que aparte de que es guapísimo,teniendo las condiciones que tengo en casa,seria perfecto un gatete tranquilo y cariñoso como veo que es.Espero que me podáis comentar algo al respecto porque me interesa adoptarlo.Gracias y un saludo.

    Ricardo.

  18. Ok,gracias….estaremos en contacto.Un saludo.

  19. Hola me gustaría saber si está preciosura de gato ya está adoptado, me interesa mucho. Espero tener respuesta 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: